Triton Diving Llafranc, un centro con historia

Triton Diving Llafranc no se entiende sin conocer la historia que hay detrás de su fundación. En la década de los 70 se conocieron sus fundadores (Emilio y Lotti) y tras dejarlo todo atrás por estar juntos, decidieron comprar una estación de carga en Llafranc. Poco después decidieron crear lo que es el centro hoy en día Triton Diving Llafranc, un centro familiar y cercano y que hacen sentir al buceador como en casa.

 

triton_llafranc

Inmersiones en Llafranc con Triton Diving

El Centro de Buceo Triton está situado en la localidad de Llafranc, una de las localidades con mayor encanto de la Costa Brava con su ya característica bahía con curva. Para los amantes del buceo constituye también uno de los lugares más prestigiosos para la práctica de deportes subacuáticos al situarse cerca de puntos de inmersión tan conocidos como Els Ullastres, los cañones de Tamariu o Las Islas Formigues.

Con Triton Diving Llafranc la calidad de las inmersiones está asegurada, además la variedad de sus salidas, permite visitar el centro más de una vez para poder descubrir todo lo que ofrecen sus aguas. Con zonas de buceo comprendidas entre Begur y Palamós, Triton ofrece un amplio abanico de posibilidades para buceadores de todos los niveles.

Los Cañones o Canons de Tamariu son un punto de inmersión ideal para los buceadores. Esta formación rocosa está compuesta por dos desfiladeros que llegan a casi 40m de profundidad. Debes adentrarte en los cañones para poder contemplar sus maravillosas paredes repletas de gorgonias y en las que podrás encontrar coral mediterráneo entre sus numerosas grietas.

Els Ullastres, las tres míticas cadenas montañosas cerca del Cap de Sansebastià y famosas entre los buceadores por sus paredes de gorgonias rojas y amarillas. Numeradas del 1 al 3 dependiendo de su situación respecto de la costa, Els Ullastres esconden además una gran cantidad de fauna entre las gorgonias, por lo que te aconsejamos que tengas siempre bien abiertos los ojos.

Las Illes Formigues también son visitadas por Triton, los islotes que conforman las Formigues son un auténtico espectáculo para los buceadores y desde distintas plataformas trabajan para convertirlo en Reserva Marina por su riqueza.

Y si eres amante del buceo en pecios, Triton te ofrece la posibilidad de visitar El Boreas. El barco hundido de la 2ª Guerra Mundial más famoso de estas aguas y que ahora es el refugio de numerosas especies.

 

Triton Diving Llafranc

 

Bucea dos personas por el precio de una en Llafranc

Ven a bucear con Triton Diving Llafranc, o realiza alguno de sus cursos con certificado PADI. Te espera un gran equipo de profesionales y además es de los pocos de la Costa Brava que se mantiene abierto durante todo el año. Sus inmersiones se realizan en barco desde La Tritona, una embarcación con capacidad para 26 buceadores totalmente equipada.

Triton Diving Center es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Llafranc.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

Triton Diving Llafranc

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Submares, tu centro de buceo en Tossa

Submares se encuentra situado en Tossa de Mar, una de las poblaciones con mayor encanto de la Costa Brava y que es el refugio de muchos barceloneses que tienen en Tossa su segunda residencia. Las famosas murallas que rodean la torre junto a la playa de Tossa y sus aguas cristalinas, hacen de tu inmersión con Submares una escapada única. Y después de la inmersión, disfruta de la calidad gastronómica de la ciudad en cualquiera de sus restaurantes.

 

Submares Tossa de Mar

Inmersiones en Tossa con Submares

El Centro de Buceo Submares te ofrece más de 30 puntos de inmersión, Bien desde la costa o en barco, sus inmersiones se adaptan a todos los niveles del buceador. En Tossa de Mar podrás encontrar alguna de las inmersiones más emblemáticas de La Costa Brava como la Mar Menuda y si tienes suerte, también encontrarás algún caballito de mar, ya que en estas aguas son el hábitat de numerosas poblaciones de caballitos de mar.

La Isla, situada al sureste de la Mar Menuda, es una formación rocosa que desciende vertiginosamente hasta los 25 metros. Debido a su orografía llena de recovecos y cañones, podemos encontrar una gran variedad de invertebrados; esponjas, anémonas y cubriendo las paredes verticales, las gorgonias.

Las Cuevas, y decimos en plural porque en la costa de Tossa podemos encontrar numerosas grutas, algunas de ellas famosas por su fácil acceso, lo que hace que sea un atractivo para la prácticas del submarinismo, incluso para los que únicamente disponen del OWD. La Cueva es una pequeña gruta situada debajo de una caída vertical de rocas y en la que puedes avistar reyezuelos, congrios o morenas. Las Cuevas Port Salvi es una zona llena de túneles y cañones. Una inmersión muy atractiva para el buceador ya que podrás encontrar la típica fauna de roca y curiosear entre pasadizos.

Buceo en pecios. Saliendo desde Tossa, también podemos realizar inmersiones en barcos hundidos. Con Submares podrás descubrir el Boreas, el barco de la 2ª Guerra Mundial hundido sobre la Llosa de Palamós para uso y disfrute de los buceadores. Podrás recorrer sin ningún peligro todos sus recovecos por dentro o disfrutar del contorno del barco desde fuera, aún así se deben extremar las precauciones para evitar riesgos innecesarios.

 

Submares Tossa de Mar

 

Bucea dos personas por el precio de una en Tossa de Mar

Ven a bucear con Submares en Tossa de Mar, una de las poblaciones más maravillosas del Mediterráneo y uno de los lugares favoritos de los buceadores. También podrás realizar con ellos todos los cursos con certificado PADI internacional con total flexibilidad. Además, con Submares puedes realizar salidas desde costa o desde barco (Zodiac de 7.5m con motor silencioso) por lo que se adapta perfectamente a los gustos del buceador. También si lo deseas, Submares puede realizar salidas especiales para grupos y recuerda que disponen de transporte en furgo hasta la playa, para que no tengas que cargar con el equipo tú solo.

Submares es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Tossa de Mar.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Subkro, seguridad ligada a la diversión

Subkro ya cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo sus servicios a los buceadores. Situado en Tarragona, desde 2016 cuenta con un nuevo centro situado en L’Ametlla de Mar, uno de los puntos más emblemáticos de la Costa Dorada para la práctica del submarinismo. Desde el comienzo, Subkro ha llevado siempre su filosofía a la máxima expresión ¨la seguridad ligada a la diversión¨.

subkro

Inmersiones en Tarragona con Subkro

El Centro de Buceo Subkro realiza sus salidas por toda la Costa Dorada, desde Tarragona hasta L’Ametlla de Mar, por lo que siempre podrás hacer una inmersión diferente con ellos. Tarragona, Salou, Torredembarra y las calas de L’Ametlla, son los puntos de salida que te esperan en Subkro.

Desde la propia ciudad de Tarragona, la playa del Miracle ofrece un punto de inmersión de fácil acceso y muy recomendable para buceadores noveles y para los más expertos queda reservada la inmersión al Barco del Miracle, el misterioso pecio hundido frente a las costa de la ciudad.

Al Norte de la Capital, podrás encontrar una de las mejores inmersiones de la Costa Dorada, El Brut en Torredembarra. Esta formación rocosa esconde numerosas grietas donde se esconden una gran variedad de especies marinas.

Hacia el Sur de Tarragona encontraremos más puntos de inmersión como el Cap de Salou, pero sobretodo los puntos más importantes y conocidos los encontraremos en las numerosas calas de L’Ametlla de Mar. Ca la Vidre, Calafató o el Torrent del Pí hacen las delicias de los buceadores, gracias a la gran variedad de especies que habitan en sus recónditas calas y la tranquilidad de sus aguas.

 

Pero quizá la más famosa del centro de buceo, son las salidas que organiza para ¡Nadar entre Atunes! Conocerás su vida, sabrás de su historia, de su cuidado, de como se investiga para preservar esta magnifica especie…Una experiencia única que podrás disfrutar de la mano de Subkro (Actividad no incluida en el cupón Diving Pass).

 

Bucea dos personas por el precio de una en Tarragona

Ven a bucear con Subkro desde Tarragona o desde L’Ametlla de Mar. Además, Subkro es un centro afiliado al método SSI, por lo que podrás realizar los cursos de todos los niveles con total confianza. Podrás disfrutar de todo esto desde sus modernas instalaciones, situadas en el puerto de Tarragona, a pocos metros de la playa del Miracle y que tiene unas excelentes vistas a los magníficos monumentos romanos de la ciudad.

Subkro es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Tarragona.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Scuba Alegre donde el buceo se vive

Scuba Alegre es uno de esos centros en los que el buceo se vive. No en vano, el diving center dispone de dos ¨casas¨, ya que durante el verano se instala en el Camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador – L’Escala, pero durante el invierno realiza inmersiones de buceo bajo hielo en el lago del Valle de Núria en Ribes de Freser. Por lo que si quieres visitarles, deberás mirar primero el calendario.

 

scuba_alegre1

Inmersiones en L’Escala con Scuba Alegre

Situado entre L’Escala y Sant Pere Pescador, a escasos minutos de las ruinas de Sant Martí d’Empúries, con Scuba Alegre podrás conocer los secretos submarinos de La Costa del Montgrí. 3 son las salidas que más destacan y que más hacen disfrutar a los buceadores.

Les Cambres, un punto de inmersión de fácil acceso y que permite disfrutar de los recovecos y de las grietas formadas en la pared, en la que podrás contemplar un gran variedad de especies y de la gorgonia típica del Mediterráneo. Desde aquí también se accede al segundo punto de inmersión, la cueva de Trencabraços, esta inmersión si que ya es para buceadores más experimentados.

La Xinxa es una de las inmersiones de menor dificultad y apta para todos los niveles, aunque no por ello sea de menor calidad, ya que sin duda alguna de las mejores que se pueden encontrar a tan poca profundidad. Descubre son numerosos agujeros y pasadizos y disfruta con su rica diversidad, especialmente con el coral que se habita entre sus rocas. De especial mención es la entrada de luz que esconde uno de sus arcos.

Y si eres amante de los pecios, el Reggio Messina te seducirá con sus encantos. El barco italiano hundido para disfrute de los buceadores y que ahora es el hogar de numerosas especies como los pulpos o las langostas.

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Scuba Alegre y descubre el Parque Natural de la Costa del Montgrí. El centro realiza 3 salidas diarias de Mayo a Septiembre, 2 por la mañana y 1 por la tarde, por lo que puedes enlazar más de una inmersión en el mismo viaje. Para las salidas, cuenta con una embarcación tipo Zodiac, con capacidad para 20 buceadores.

Scuba Alegre es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
scuba alegre

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Submarinismo y Oceanografía, unidos en Plàncton Diving

Plàncton Diving es probablemente el único centro de buceo de toda Catalunya donde todo su equipo está formado por guías oceanógrafas. Situado en L’Ametlla de Mar, con Plàncton aprenderás sobre la vida y las curiosidades de la flora y la fauna del Mediterráneo.  

plancton

 

Inmersiones relajadas con Plàncton Diving

Con el centro de buceo Plàncton Diving podrás disfrutar de las maravillas submarinas que esconden las aguas de La Costa Dorada. Las salidas de buceo están pensadas para que puedas relajarte y exprimir al máximo el tiempo bajo el agua. Además de que disfrutes de la inmersión, Plàncton siempre ofrece un seminario para que puedas conocer las especies que habitan nuestras costas y así puedas descubrirlas en tus inmersiones. Podrás resolver las dudas que siempre has tenido de la mano de expertas oceanógrafas.

Déjate seducir por las transparentes aguas del Mediterráneo en las maravillosas calas de la costa de L’Ametlla. La costa comprendida entre Torredembarra y El Delta del Ebro, está marcada por un gran número de calas, algunas de ellas de acceso exclusivo con embarcación, y que gracias a la poca acción humana constituye un verdadero paraíso para la vida submarina de la zona.

Cala Vidre, Cala Sant Jordi o Punta Galera son algunos de los puntos de inmersión más representativos de la zona de L’Ametlla. Sin olvidar la Playa del Calafat, que también ofrece sus secretos submarinos a los buceadores con puntos de inmersión como la Cala Llobeta o el Calafató.

 

 

plancton

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Ametlla

Ven a bucear con Plàncton Diving en L’Ametlla de Mar. Con Plàncton puedes acreditarte gracias a los cursos con certificado SSI para todos los niveles, o si todavía no lo has probado, realizar un bautizo de buceo. Las salidas se realizan desde la playa de Sant Jordi, bien desde playa o embarcación, y para mantener la calidad y la seguridad en las salidas, siempre mantienen un ratio de un guía para máximo 4 buceadores.

Plàncton Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Ametlla.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

plancton

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

OdySea, tu centro SSI en Torredembarra

OdySea es el centro de referencia SSI (Scuba Schools International) en Torredembarra. Certificado por una de las agencias de acreditación más importantes y reconocidas, OdySea te ofrece realizar los cursos más avanzados para disfrutar del buceo y las salidas más espectaculares desde el puerto de Torredembarra.

odysea

Inmersiones en Torredembarra con OdySea

El Centro de Buceo OdySea realiza 3 salidas diarias para darte a conocer las profundidades marinas de Tarragona. Con más de 15 puntos de inmersión, OdySea te ofrece salidas para todos los niveles. Desde el puerto de Torredembarra, podrás descubrir la flora y la fauna salvaje que esconden las aguas del Mediterraneo Tarraconense.

Para que puedas disfrutar aún más de la experiencia, OdySea te ofrece la posibilidad de realizar salidas dobles en las que en un mismo día podrás conocer varios puntos de inmersión. Con salida a las 9:00 y hasta el mediodía, se convertirá en el plan perfecto para los buceadores.

Y si esto te parece poco, OdySea organiza todos los viernes y sábados una inmersión nocturna (el resto de días también bajo petición). Descubre los secretos que guardan sus aguas durante la noche. Toda una experiencia unica que podrás disfrutar con OdySea en Torredembarra.

 

buceo torredembarra

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en Torredembarra

Ven a bucear con OdySea desde el Puerto de Torredembarra. Con OdySea puedes realizar los cursos con certificado SSI para todos los niveles y si quieres hacer del buceo tu profesión, también puedes realizar con ellos cursos profesionales. Para las salidas, OdySea cuenta con una Zodiac especialmente diseñada para submarinismo, con capacidad para 10 buceadores. Y si lo necesitas, también te ofrece la posibilidad de comprar, alquilar o revisar material de buceo.

OdySea es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Torredembarra.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

odysea

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Mediterranean Dive, tu centro PADI en Mataró

Mediterranean Dive, en Mataró, es un centro con certificado PADI Dive Center, lo que garantiza la calidad del centro y que cumple con los estándares de calidad exigidos por PADI, una de las organizaciones de buceo más importantes del mundo. Situado en la capital del Maresme, las inmersiones con Med Dive siempre se realizan con guía o instructor.

barco dive mataro

Inmersiones en Mataró con Mediterranean Dive

El Centro de Buceo Med Dive realiza salidas diarias a las Barres de Mataró, las famosas formaciones rocosas que componen un fantástico entorno para la vida marina del Maresme.

A tan solo 20 minutos de Barcelona, se puede disfrutar de inmersiones que no dejarán indiferente a nadie. El Maresme te permitirá sumergirte en sus aguas de forma tranquila y disfrutando en cada momento de la inmersión. Aquí podrás ver una gran diversidad marina; Congrios y morenas, pulpos y sepias, rayas, meros y una gran variedad de crustáceos escondidos entre los numerosos agujeros de las rocas.

Med Dive también es conocido por sus famosas inmersiones nocturnas, toda una experiencia para los buceadores.

Las barretas, la Trencada o el Turó Negre te esperan para que disfrutes de las Barras de Mataró.

 

dive mataro

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en Mataró

Ven a bucear con Mediterranean Dive en la capital del Maresme y realiza las inmersiones con el sello de calidad de PADI. Disfruta de sus completas instalaciones ubicadas junto al puerto. Puedes cursos para todos los niveles ya que cuentan con aula propia y para las salidas, cuentan con un trimarán perfectamente equipada para para el buceo.

Mediterranean Dive es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 0 comments

Mateua Dive, inmersión y diversión en L’Escala

Mateua Dive es un centro de buceo formado por un equipo de gente joven, donde la inmersión y la diversión van unidas de la mano. Situado en L’Escala, una de las ciudades más emblemáticas de La Costa Brava, con Mateua Dive podrás disfrutar de las mejores inmersiones.

Inmersiones en L’Escala con Mateua Dive

El Centro de Buceo Mateua realiza varias salidas diarias para que no te pierdas nada en tu visita, con Mateua disfrutarás de una completa experiencia de buceo y además conocerás los puntos de inmersión más conocidos de La Costa Brava.

Desde L’Escala se puede acceder a más de 40 puntos de inmersión gracias a su privilegiada situación entre las Islas Medas y El Parque Natural del Montgrí. Precisamente aquí es donde Mateua realiza más inmersiones, ya que es una zona con unas condiciones idóneas para la práctica del submarinismo.

Por la Costa del Montgrí podrás disfrutar de buenas inmersiones como La Xinxa (con salidas diarias) o las salidas Cala Viuda o a Illa Pedrosa muy apreciadas por los buceadores. Disfruta de los recovecos que ofrece el terreno escarpado de la Costa del Montgrí para encontrar una gran diversidad marina y sus famosas paredes de gorgonia.

Un poco más lejos de L’Escala, pero de gran interés para el buceador son las salidas que ofrece Mateua Dive hacia El Parque Natural del Cap de Creus. EL Gat es una de las inmersiones más emblemáticas del Mediterráneo, esta formación rocosa recibe su nombre por la forma de gato tumbado que tiene. Esta es una inmersión para todos los niveles y permite disfrutar de una variada vida marina.

Para niveles más avanzados sería nuestra próxima recomendación para amantes del buceo en pecios. El Reggio Messina era un antiguo transbordador que fue hundido en aguas de La Costa del Montgrí para formar un biotopo marino. Pensado para la práctica del submarinismo ahora puedes disfrutar visitando los restos de este antiguo pecio.

reggio messina pecio

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Mateua Dive en el corazón de La Costa Brava y disfruta de sus inmersiones diarias. Para dar servicio a los buceadores, Mateua dispone de dos embarcaciones ¨La Sirenita¨ y el¨Titu¨. La Sirenita es la más grande con capacidad para 23 buceadores y con todas las comodidades para los buceadores, ambas preparadas para que disfrutes de una magnífica salida.

Mateua Dive es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
personal-mateua-dive-center

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 1 comment

Manatee Diving el centro de Pitu Casals

30 años de experiencia avalan a Manatee Diving, centro de buceo dirigido por Pitu Casals y que se ha convertido en un referente en Mataró y en toda la costa catalana, tanto para el buceo, como para todo tipo de actividades subacuáticas.

manatee mataro

Inmersiones en Mataró con Manatee Diving

Con El Centro de Buceo Manatee puedes conocer los puntos de inmersión más emblemáticos del Maresme. Realizando las salidas desde el puerto de Mataró, dos son las salidas más apreciadas por los buceadores y que si no las conoces, seguro que te sorprenderán.  

 

Las Barras de Mataró. Estas formaciones rocosas frente a la costa de Mataró, esconden entre sus numerosas grutas y recovecos, una gran biodiversidad de especies marinas. Escalonadas a distintas profundidades, se adapta perfectamente a todos los niveles de buceo. ¡Ten siempre preparada la cámara porque nunca se sabe lo que puede aparecer!

Buceo en pecios. Además de las barras, en Mataró también es muy conocida las inmersiones en las Dragas. La Draga Grande y La Draga Pequeña, son dos embarcaciones tipo draga, que se conservan perfectamente y que pueden recorrerse perfectamente en su totalidad. La más grande es la más interesante con más de 15 metros de eslora y que se mantiene prácticamente intacta. El problema con el que puedes encontrarte aquí es la visibilidad ya que el fondo es arenoso.

draga grande mataro

Bucea dos personas por el precio de una en Mataró

Ven a bucear con el Manatee Diving en la capital del Maresme y disfruta de sus inmersiones desde alguna de sus tres embarcaciones ¨Manatee¨ ¨Ona Dive¨ o ¨Los Amigos¨ situadas todas ellas en el puerto de Mataró y con capacidad para 11,12 y 22 buceadores respectivamente. Manatee pone a tu servicio las instalaciones más completas con tienda y material para alquiler, y aulas para los cursos de buceo.

Manatee Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Mataró.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
pitucasals

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 1 comment

Descubre Ictinio en Platja D’Aro

El Centro de Buceo Ictinio lleva más de 15 años ofreciendo actividades subacuáticas en La Costa Brava. Situado en Platja D’Aro, en pleno corazón de la Costa Brava, Ictinio ha conseguido crear un club dinámico y divertido y siempre dispuesto a ofrecer cosas nuevas para los buceadores.

Inmersiones en Platja D’Aro con Ictinio

Con El Centro de Buceo Ictinio puedes conocer algunos de los puntos de inmersión más emblemáticos de La Costa Brava. Realizando las salidas desde el puerto de Platja D’Aro, Ictinio ha realizado su selección basándose en la calidad de vida marina y en el paisaje submarino que pueden ofrecer.  

Descubrir Las Llosas. Estos promontorios hundidos frente a las costas y muy típicas del Mediterráneo, ofrecen al buceador un espectáculo sin igual de diversidad de especies. Escondidas entre sus numerosas grutas, grietas y túneles, la vida animal de las Llosas hace que cada inmersión sea diferente. Con Ictinio podrás conocer las de Platja D’Aro lógicamente, pero también la de Palamós y La Llosa del Canó.

Els Ullastres compuesto por tres montañas sumergidas a escasos 500m del Cabo de San Sebastián, es muy apreciado por los buceadores ya que se pueden admirar sus paredes repletas de gorgonias rojas y amarillas. Escondida entre las rocas podrás encontrar la fauna típica del Mediterráneo como pulpos, sepias o doradas, incluso podrías encontrar peces luna.

Y si eres amante del buceo en pecios, con Ictinio podrás conocer El Boreas, el barco de la 2ª Guerra Mundial hundido frente a la costa como atractivo turístico para las buceadores, y que ahora es el refugio de numerosas especies marinas.

Bucea dos personas por el precio de una en Platja D’Aro

Ven a bucear con el Centro de Buceo Ictinio en el pleno corazón de La Costa Brava . Disfruta de sus inmersiones desde la playa o desde la embarcación ¨Divers¨ situada a 3 minutos del puerto de Platja D’ Aro y con capacidad para 30 buceadores. Ictinio pone a tu servicio las instalaciones más completas para que puedas dejar tu equipo, y en caso de que lo necesites, alquilar los suyos.

Ictinio es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Platja D’Aro.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Posted by Miguel Rodríguez in Sin categoría, 2 comments
Load more