Ametlla Diving un centro de buceo de 5 estrellas

Ametlla Diving, es un centro de buceo PADI 5* IDC . A pesar de su juventud se ha hecho un hueco a base de muchas horas de trabajo en agua y en tierra. Se esfuerzan día a día para poder ofrecer la mejor enseñanza y servicio a los clientes, ya que lo mas importante para Ametlla Diving es la plena satisfacción y diversión de tod@s los que vienen a disfrutar de los fondos marinos de L’Ametlla de Mar.

ametlla diving

Inmersiones únicas en L’Ametlla

Sus inmersiones son casi irrepetibles, ya que es el único centro de L’Ametlla que dispone de embarcación propia y eso le permite ofrecer una amplia y variada oferta de salidas. Entre ellas cabe destacar la inmersión al pecio Cavour (también conocido como El Correo), uno de los mayores barcos hundidos de la costa catalana y que ahora alberga una riquísima diversidad marina. La Vitera y Rogelia son otros dos de los pecios que también puedes visitar con Ametlla Diving.

A su oferta de buceo en pecios, también se encuentran las típicas de la costa de Tarragona con las salidas desde playa a las paradisíacas calas de L’Amettla de Mar y que esconden un asombroso fondo marino y una rica diversidad de especies.

Además de las inmersiones, también ofrecen Cursos y Especialidades PADI de todos los nivelestanto para buceadores como para instructores. Todo ello en unas magníficas y modernas instalaciones en las que pueden ofrecer todo tipo de servicios para el buceador. Carga de botellas, Alquiler de Equipos de Buceo, Seguros de Buceo DAN, Servicio de reparación CRESSI e incluso Venta de Material.

 

ametlla diving

Bucea dos personas por el precio de una en Ametlla Diving

Ven a bucear con Ametlla Diving desde alguna de sus calas o sumérgete a alguno de los Barcos Hundidos y disfruta del magnifico, tranquilo, soleado y acogedor entorno que te ofrece L’Ametlla de Mar con sus calas, restaurantes y rutas a pie a lo largo del litoral de este privilegiado entorno.

Ametlla Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar del Ametlla Diving con dos inmersiones por el precio de una.
COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante. Sumérgete con Diving Pass.

ametlla diving

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.