Anemone, el Diving Center más emblemático de Palamós

Anemone Diving Center Palamós es un centro para bucear en los lugares más emblemáticos de la Costa Brava y aventurarse en el fondo marino, con su fauna y flora salvajes. Todo ello, de una manera cómoda, segura y relajada.

Inmersiones emblemáticas en La Costa Brava

Con Anemone puedes realizar las inmersiones más emblemáticas de La Costa Brava y redescubrir las zonas más conocidas de sus aguas. Las Illes Formigues de obligada visita, esconde uno de los parajes con mayor diversidad marina del Mediterráneo, además recientemente se ha descubierto un nuevo pecio romano (el mejor conservado de la costa catalana) con lo que ya tienes una buena excusa para volver.

Tan conocida como las Formigues, la inmersión en el Boreas es también de obligado cumplimiento. El Boreas es un barco hundido en 1989 como atractivo para los buceadores, y desde entonces se ha convertido en el refugio de numerosas especies.

Por último destacar también Els Ullastres, las formaciones rocosas frente al Cap de Sant Sebastià que son muy apreciadas por los buceadores por sus paredes repletas de gorgonias.

Bucea dos personas por el precio de una en Palamós

Ven a bucear con Anemone Diving Center Palamós  y descubre los puntos de inmersión más emblemáticos de La Costa Brava. Ullastres, Boreas, La Llosa o las Illes Formigues te esperan en Palamós con las mejores instalaciones y con el mejor material, para que tú solo tengas que preocuparte de cuál será tu salida.

En Anemone también puedes realizar alguno de sus cursos, aptos para todos los niveles y con las acreditaciones más reconocidas SSI y FECDAS.

Anemone Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Palamós.
COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante. Sumérgete con Diving Pass.

1 comentarios

Jo ja el tinc i aviat vindremmm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.