Blaumar 40 años de experiencia de buceo

Blaumar acumula más de 40 años de experiencia de buceo. Situado en Mataró, la Capital del Maresme, han formado un equipo con mucha profesionalidad y la garantía de que estarás en buenas manos. Blaumar, además de ofrecer salidas a los buceadores, también realizas actividades pedagógicas relacionadas con el mar, sobretodo para concienciar a los más pequeños.

barcablaumar

Inmersiones en el Maresme de la mano de Blaumar

Con más de 600 salidas al año, con Blaumar podrás conocer los secretos marinos del Maresme. Los fondos del Maresme están formados por antiguos arrecifes que te sorprenderán por la gran diversidad de flora y de fauna que encontrarás.

Si eres un amante de la fotografía submarina, en Mataró tendrás la oportunidad de sacar a relucir tu creatividad, ya que ofrece al buceador una gran variedad crómatica de la fauna que crece en sus hileras rocosas.

A tan solo 20 minutos de Barcelona, Blaumar te ofrece también la posibilidad de realizar cursos de buceo y de especialidad para todos los niveles y si todavía no te has estrenado, ofrecen bautizos de buceo para que conozcas este magnifico mundo.

 

Bucea dos personas por el precio de una en Mataró

Ven a bucear con Blaumar y descubre los puntos de inmersión más emblemáticos del Maresme, Las Barras de Mataró y Las Dragas. Te esperan las mejores instalaciones y el mejor material, todo a punto para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Blaumar es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Mataró.
COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.