Diving Center Cadaqués para los artistas del buceo

Ubicado en ¨el pueblo más bonito del mundo¨ Diving Center Cadaqués te convertirá en un artista del buceo. Con más de 30 años de trayectoria en el mundo del submarinismo, te ofrece la combinación perfecta de ocio y diversión. Además su excelente ubicación, en el muelle de El Poal, hace que se una la máxima comodidad para el buceador.

Inmersiones en el Cap de Creus con Diving Center Cadaqués

Con Diving Center Cadaqués puedes conocer los puntos de inmersión más importantes del Cap de Creus. Situado en pleno Parque Natural del Cap de Creus, su privilegiada situación permite ofrecer más de 40 puntos de inmersión para todos los niveles.

La Rata o Sa Freu, es una opción ideal para los más novatos por su facilidad, aunque ello no le resta belleza, ya que gracias a su biodiversidad, es considerada como una de las mejores inmersiones del Mediterráneo.

Para los más avanzados, las paredes rellenas de gorgonias de El Gat o El Bau, hacen las delicias de los buceadores. Sus numerosas grutas y las distintas profundidades ofrecen una gran variedad de especies como meros, barracudas, congrios o langostas. También muy típico de esta zona es el coral rojo del Mediterráneo.

cadaques diving center

Bucea dos personas por el precio de una en Cadaqués

Ven a bucear con Diving Center Cadaqués y descubre el Parque Natural del Cap de Creus, una de las zonas más bonitas de La Costa Brava. Con su barco Porta D’Aigua vivirás las mejores experiencias de la forma más cómoda. En Cadaqués te espera un gran equipo con el que la diversión está asegurada.

Diving Center Cadaqués es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Cadaqués.
COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
centre-submarinisme-diving-cadaques

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.