Diving Grassi Sub, desde Suiza a L’Escala

Ya son muchos los años que hace que Bernadette Grassi llegó a L’Escala procedente de Suiza, y desde que fundó Diving Grassi Sub, ha querido transmitir sus conocimientos marinos para conservar y mantener este misterioso mundo.

Inmersiones en L’Escala con Diving Grassi Sub

Con Diving Grassi Sub puedes conocer los puntos de inmersión más importantes de la Costa del Montgrí, unas de las zonas más salvajes y abruptas de la Costa Brava.

Situado entre L’Estartit y L’Escala, La Costa del Montgrí es una zona protegida como parque natural, lo que se traduce para el buceador como un pequeño paraíso. Numerosas calas y grandes acantilados te esperan para que puedas descubrir todos sus rincones.

Déjate guiar por Diving Grassi y descubrirás las cuevas más recónditas del Mediterráneo. Abre bien los ojos porque encontrarás una gran diversidad de flora y fauna. Desde paredes de gorgonias, hasta camarones, cangrejos o langostas.

grassi sub

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Diving Grassi Sub y descubre el Parque Natural de la Costa del Montgrí. En su centro te espera un servicio personalizado por eso sus salidas se limitan a un máximo de 10 buceadores, para hacer que el trato sea más individualizado y la experiencia única.

Diving Grassi Sub es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
grassi sub

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.