Descubre Ictinio en Platja D’Aro

El Centro de Buceo Ictinio lleva más de 15 años ofreciendo actividades subacuáticas en La Costa Brava. Situado en Platja D’Aro, en pleno corazón de la Costa Brava, Ictinio ha conseguido crear un club dinámico y divertido y siempre dispuesto a ofrecer cosas nuevas para los buceadores.

Inmersiones en Platja D’Aro con Ictinio

Con El Centro de Buceo Ictinio puedes conocer algunos de los puntos de inmersión más emblemáticos de La Costa Brava. Realizando las salidas desde el puerto de Platja D’Aro, Ictinio ha realizado su selección basándose en la calidad de vida marina y en el paisaje submarino que pueden ofrecer.  

Descubrir Las Llosas. Estos promontorios hundidos frente a las costas y muy típicas del Mediterráneo, ofrecen al buceador un espectáculo sin igual de diversidad de especies. Escondidas entre sus numerosas grutas, grietas y túneles, la vida animal de las Llosas hace que cada inmersión sea diferente. Con Ictinio podrás conocer las de Platja D’Aro lógicamente, pero también la de Palamós y La Llosa del Canó.

Els Ullastres compuesto por tres montañas sumergidas a escasos 500m del Cabo de San Sebastián, es muy apreciado por los buceadores ya que se pueden admirar sus paredes repletas de gorgonias rojas y amarillas. Escondida entre las rocas podrás encontrar la fauna típica del Mediterráneo como pulpos, sepias o doradas, incluso podrías encontrar peces luna.

Y si eres amante del buceo en pecios, con Ictinio podrás conocer El Boreas, el barco de la 2ª Guerra Mundial hundido frente a la costa como atractivo turístico para las buceadores, y que ahora es el refugio de numerosas especies marinas.

Bucea dos personas por el precio de una en Platja D’Aro

Ven a bucear con el Centro de Buceo Ictinio en el pleno corazón de La Costa Brava . Disfruta de sus inmersiones desde la playa o desde la embarcación ¨Divers¨ situada a 3 minutos del puerto de Platja D’ Aro y con capacidad para 30 buceadores. Ictinio pone a tu servicio las instalaciones más completas para que puedas dejar tu equipo, y en caso de que lo necesites, alquilar los suyos.

Ictinio es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Platja D’Aro.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

2 comentario

Tiene una persona con conocimiento que va junto na hora de bucear o solamente tu pareja? Por cuanto tiempo pueden usar estos ingresos después de comprar

Miguel Rodríguez

Son para una persona y cualquier acompañante. Tienes todo el 2017 para usarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.