Manatee Diving el centro de Pitu Casals

30 años de experiencia avalan a Manatee Diving, centro de buceo dirigido por Pitu Casals y que se ha convertido en un referente en Mataró y en toda la costa catalana, tanto para el buceo, como para todo tipo de actividades subacuáticas.

manatee mataro

Inmersiones en Mataró con Manatee Diving

Con El Centro de Buceo Manatee puedes conocer los puntos de inmersión más emblemáticos del Maresme. Realizando las salidas desde el puerto de Mataró, dos son las salidas más apreciadas por los buceadores y que si no las conoces, seguro que te sorprenderán.  

 

Las Barras de Mataró. Estas formaciones rocosas frente a la costa de Mataró, esconden entre sus numerosas grutas y recovecos, una gran biodiversidad de especies marinas. Escalonadas a distintas profundidades, se adapta perfectamente a todos los niveles de buceo. ¡Ten siempre preparada la cámara porque nunca se sabe lo que puede aparecer!

Buceo en pecios. Además de las barras, en Mataró también es muy conocida las inmersiones en las Dragas. La Draga Grande y La Draga Pequeña, son dos embarcaciones tipo draga, que se conservan perfectamente y que pueden recorrerse perfectamente en su totalidad. La más grande es la más interesante con más de 15 metros de eslora y que se mantiene prácticamente intacta. El problema con el que puedes encontrarte aquí es la visibilidad ya que el fondo es arenoso.

draga grande mataro

Bucea dos personas por el precio de una en Mataró

Ven a bucear con el Manatee Diving en la capital del Maresme y disfruta de sus inmersiones desde alguna de sus tres embarcaciones ¨Manatee¨ ¨Ona Dive¨ o ¨Los Amigos¨ situadas todas ellas en el puerto de Mataró y con capacidad para 11,12 y 22 buceadores respectivamente. Manatee pone a tu servicio las instalaciones más completas con tienda y material para alquiler, y aulas para los cursos de buceo.

Manatee Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Mataró.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
pitucasals

 

1 comentarios

Gran equipo encabezado por Pitu Casals, a este hombre en vez de chupete le daban un regulador, son gente super amable, con una sonrisa siempre para el cliente y trato inmejorable.
Centro totalmente recomendable, tanto para buceadores expertos como para recién iniciados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.