Mateua Dive, inmersión y diversión en L’Escala

Mateua Dive es un centro de buceo formado por un equipo de gente joven, donde la inmersión y la diversión van unidas de la mano. Situado en L’Escala, una de las ciudades más emblemáticas de La Costa Brava, con Mateua Dive podrás disfrutar de las mejores inmersiones.

Inmersiones en L’Escala con Mateua Dive

El Centro de Buceo Mateua realiza varias salidas diarias para que no te pierdas nada en tu visita, con Mateua disfrutarás de una completa experiencia de buceo y además conocerás los puntos de inmersión más conocidos de La Costa Brava.

Desde L’Escala se puede acceder a más de 40 puntos de inmersión gracias a su privilegiada situación entre las Islas Medas y El Parque Natural del Montgrí. Precisamente aquí es donde Mateua realiza más inmersiones, ya que es una zona con unas condiciones idóneas para la práctica del submarinismo.

Por la Costa del Montgrí podrás disfrutar de buenas inmersiones como La Xinxa (con salidas diarias) o las salidas Cala Viuda o a Illa Pedrosa muy apreciadas por los buceadores. Disfruta de los recovecos que ofrece el terreno escarpado de la Costa del Montgrí para encontrar una gran diversidad marina y sus famosas paredes de gorgonia.

Un poco más lejos de L’Escala, pero de gran interés para el buceador son las salidas que ofrece Mateua Dive hacia El Parque Natural del Cap de Creus. EL Gat es una de las inmersiones más emblemáticas del Mediterráneo, esta formación rocosa recibe su nombre por la forma de gato tumbado que tiene. Esta es una inmersión para todos los niveles y permite disfrutar de una variada vida marina.

Para niveles más avanzados sería nuestra próxima recomendación para amantes del buceo en pecios. El Reggio Messina era un antiguo transbordador que fue hundido en aguas de La Costa del Montgrí para formar un biotopo marino. Pensado para la práctica del submarinismo ahora puedes disfrutar visitando los restos de este antiguo pecio.

reggio messina pecio

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Mateua Dive en el corazón de La Costa Brava y disfruta de sus inmersiones diarias. Para dar servicio a los buceadores, Mateua dispone de dos embarcaciones ¨La Sirenita¨ y el¨Titu¨. La Sirenita es la más grande con capacidad para 23 buceadores y con todas las comodidades para los buceadores, ambas preparadas para que disfrutes de una magnífica salida.

Mateua Dive es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
personal-mateua-dive-center

 

1 comentarios

Ventura chantal

No sólo un centro de buceo sino una familia para los buceadores !
Pas seulement un centre de plongée mais une famille pour plongeurs
Notre only à dive center but a divers’ family

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.