Mediterranean Dive, tu centro PADI en Mataró

Mediterranean Dive, en Mataró, es un centro con certificado PADI Dive Center, lo que garantiza la calidad del centro y que cumple con los estándares de calidad exigidos por PADI, una de las organizaciones de buceo más importantes del mundo. Situado en la capital del Maresme, las inmersiones con Med Dive siempre se realizan con guía o instructor.

barco dive mataro

Inmersiones en Mataró con Mediterranean Dive

El Centro de Buceo Med Dive realiza salidas diarias a las Barres de Mataró, las famosas formaciones rocosas que componen un fantástico entorno para la vida marina del Maresme.

A tan solo 20 minutos de Barcelona, se puede disfrutar de inmersiones que no dejarán indiferente a nadie. El Maresme te permitirá sumergirte en sus aguas de forma tranquila y disfrutando en cada momento de la inmersión. Aquí podrás ver una gran diversidad marina; Congrios y morenas, pulpos y sepias, rayas, meros y una gran variedad de crustáceos escondidos entre los numerosos agujeros de las rocas.

Med Dive también es conocido por sus famosas inmersiones nocturnas, toda una experiencia para los buceadores.

Las barretas, la Trencada o el Turó Negre te esperan para que disfrutes de las Barras de Mataró.

 

dive mataro

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en Mataró

Ven a bucear con Mediterranean Dive en la capital del Maresme y realiza las inmersiones con el sello de calidad de PADI. Disfruta de sus completas instalaciones ubicadas junto al puerto. Puedes cursos para todos los niveles ya que cuentan con aula propia y para las salidas, cuentan con un trimarán perfectamente equipada para para el buceo.

Mediterranean Dive es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.