OdySea, tu centro SSI en Torredembarra

OdySea es el centro de referencia SSI (Scuba Schools International) en Torredembarra. Certificado por una de las agencias de acreditación más importantes y reconocidas, OdySea te ofrece realizar los cursos más avanzados para disfrutar del buceo y las salidas más espectaculares desde el puerto de Torredembarra.

odysea

Inmersiones en Torredembarra con OdySea

El Centro de Buceo OdySea realiza 3 salidas diarias para darte a conocer las profundidades marinas de Tarragona. Con más de 15 puntos de inmersión, OdySea te ofrece salidas para todos los niveles. Desde el puerto de Torredembarra, podrás descubrir la flora y la fauna salvaje que esconden las aguas del Mediterraneo Tarraconense.

Para que puedas disfrutar aún más de la experiencia, OdySea te ofrece la posibilidad de realizar salidas dobles en las que en un mismo día podrás conocer varios puntos de inmersión. Con salida a las 9:00 y hasta el mediodía, se convertirá en el plan perfecto para los buceadores.

Y si esto te parece poco, OdySea organiza todos los viernes y sábados una inmersión nocturna (el resto de días también bajo petición). Descubre los secretos que guardan sus aguas durante la noche. Toda una experiencia unica que podrás disfrutar con OdySea en Torredembarra.

 

buceo torredembarra

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en Torredembarra

Ven a bucear con OdySea desde el Puerto de Torredembarra. Con OdySea puedes realizar los cursos con certificado SSI para todos los niveles y si quieres hacer del buceo tu profesión, también puedes realizar con ellos cursos profesionales. Para las salidas, OdySea cuenta con una Zodiac especialmente diseñada para submarinismo, con capacidad para 10 buceadores. Y si lo necesitas, también te ofrece la posibilidad de comprar, alquilar o revisar material de buceo.

OdySea es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Torredembarra.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

odysea

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.