Scuba Alegre donde el buceo se vive

Scuba Alegre es uno de esos centros en los que el buceo se vive. No en vano, el diving center dispone de dos ¨casas¨, ya que durante el verano se instala en el Camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador – L’Escala, pero durante el invierno realiza inmersiones de buceo bajo hielo en el lago del Valle de Núria en Ribes de Freser. Por lo que si quieres visitarles, deberás mirar primero el calendario.

 

scuba_alegre1

Inmersiones en L’Escala con Scuba Alegre

Situado entre L’Escala y Sant Pere Pescador, a escasos minutos de las ruinas de Sant Martí d’Empúries, con Scuba Alegre podrás conocer los secretos submarinos de La Costa del Montgrí. 3 son las salidas que más destacan y que más hacen disfrutar a los buceadores.

Les Cambres, un punto de inmersión de fácil acceso y que permite disfrutar de los recovecos y de las grietas formadas en la pared, en la que podrás contemplar un gran variedad de especies y de la gorgonia típica del Mediterráneo. Desde aquí también se accede al segundo punto de inmersión, la cueva de Trencabraços, esta inmersión si que ya es para buceadores más experimentados.

La Xinxa es una de las inmersiones de menor dificultad y apta para todos los niveles, aunque no por ello sea de menor calidad, ya que sin duda alguna de las mejores que se pueden encontrar a tan poca profundidad. Descubre son numerosos agujeros y pasadizos y disfruta con su rica diversidad, especialmente con el coral que se habita entre sus rocas. De especial mención es la entrada de luz que esconde uno de sus arcos.

Y si eres amante de los pecios, el Reggio Messina te seducirá con sus encantos. El barco italiano hundido para disfrute de los buceadores y que ahora es el hogar de numerosas especies como los pulpos o las langostas.

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Scuba Alegre y descubre el Parque Natural de la Costa del Montgrí. El centro realiza 3 salidas diarias de Mayo a Septiembre, 2 por la mañana y 1 por la tarde, por lo que puedes enlazar más de una inmersión en el mismo viaje. Para las salidas, cuenta con una embarcación tipo Zodiac, con capacidad para 20 buceadores.

Scuba Alegre es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.
scuba alegre

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.