Marina Diving, nuevo centro en L’Ametlla

Marina Diving es un nuevo proyecto de buceo en L’Ametlla. Pero lejos de empezar de cero, sus fundadores ya han tenido éxito en Borges Blanques y pronto desembarcarán en Barcelona.

Situado en el Port Marina de Sant Jordi en L’Ametlla de Mar, Marina Diving viene a completar la excelente oferta para buceadores que representa L’Ametlla.

Un mar de posidonia con Marina Diving

Con el centro de buceo Marina Diving podrás disfrutar, justo delante del centro, de un mar de posidonia oceánica, la mejor indicación de la calidad de las aguas del Mediterráneo en la costa de L’Ametlla. Las salidas de buceo están seleccionadas conforme al nivel de cada buceador, pudiendo hacer las salidas en barca o directamente desde la playa.

Las inmersiones en L’Ametlla se caracterizan por la claridad de sus aguas, lo que permiten una gran visibilidad. Además de esto, también hay que añadir que la temperatura en la Costa de Tarragona siempre es mucho más cálida que en el resto de la costa catalana.

Otro de los atractivos de bucear con Marina Diving es el buceo en pecios, ya que con ellos podrás sumergirte en las entrañas de El Cavour, el transatlantico italiano hundido durante la Primera Guerra Mundial y que desde hace mucho tiempo forma parte de la historia submarina de Catalunya.

 

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Ametlla

Ven a bucear con Marina Diving en L’Ametlla de Mar. Con Marina puedes acreditarte gracias a los cursos con certificado PADI y Snsi para todos los niveles, o si todavía no lo has probado, realizar un bautizo de buceo. Además si lo necesitas y quieres completar la experiencia, también alojarte en sus instalaciones previa reserva.

Marina Diving es uno de los 24 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Ametlla.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.