Opciones de buceo para el puente de Mayo

Este puente de Mayo se presenta como una buena ocasión para encadenar varias inmersiones, o para los más rezagados, hacer la primera inmersión de la temporada. Los últimos dias de calor han hecho subir las temperaturas del agua y ya está en algunos puntos por encima de los 15º.

Afortunadamente Catalunya, dispone de innumerables opciones para tener unas inmersiones de calidad, aunque si eres de viajar, no te olvides que con Diving Pass también puedes disfrutar de 2 inmersiones por el precio de 1 en las Islas Canarias.

Donde Bucear en La Costa Brava

Desde luego la Costa Brava nunca falla, es un valor seguro, dispone de varias inmersiones que siempre se encuentran entre las mejores de Europa, no en vano Las Islas Medas son el primer destino de buceo para muchos europeos.

Sin embargo, Las Medas no son el único aliciente por el que elegir La Costa Brava como opción para este puente. Aprovechando que a veces el fin de semana se queda corto, la opción de ¨subir¨ a Cadaqués es más que recomendable si puedes aprovechar los 4 dias. El Cap de Creus ofrece unas inmersiones únicas, llenas de vida y belleza, es cierto que el agua estará un poco fresca todavía, pero realmente merecerá la pena elegir Cadaqués como destino para este puente.

Si te da pereza a pesar de los 4 dias o bien no puedes librar el lunes, también puedes quedarte en La Costa del Montgrí. La oferta de buceo para este fin de semana es muy amplia debido a la afluencia que se espera y la mayoría de los centros asociados a Diving Pass preparan inmersiones dobles para poder atender la demanda que se espera para este puente. Sobretodo es buena opción si te gustan los pecios, ya que aquí podrás hacer el Marmoler o el Cavour.

Más opciones interesantes para el puente son sin duda las inmersiones de Tossa de Mar, la claridad de sus aguas son envidiadas por todos, También puedes hacer Els Ullastres desde Palamós, Llafranc o Platja D’Aro.

Donde bucear en la Costa de Barcelona

Si no tienes intención de ir muy lejos, el Maresme es una opción muy recomendable para quitar el mono de buceo que has estado arrastrando durante todo el invierno. Las Barras de Mataró nunca defraudan.

Donde bucear en La Costa de Tarragona

La Costa de Tarragona es muy buena opción si dispones de todo el puente y puedes disfrutar de sus calas durante los 4 dias. L’Ametlla es un claro ejemplo de cómo acompañar unas inmersiones de calidad con unos dias de merecido descanso. Además, muchos buceadores tienen fijada una segunda residencia por aquí, así que será muy buena opción realizar una inmersión en alguno de los centros asociados a Diving Pass que hay en La Costa Dorada.

Ya lo sabes, varias opciones de buceo para este puente de Mayo, eso sí, que todas sean con las ventajas de Diving Pass, 2 buceadores por el precio de uno en los mejores centros de buceo de Catalunya.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.