¿Qué es un bautizo de buceo?

Conoce el bautismo de buceobautismo de buceo

El bautismo de buceo , igual que el bautizo de un recién nacido, es la primera inmersión que hace un buceador en el mar. Consiste en una clase teórica de buceo en la que se explica el material, el equipamiento de buceo y cómo utilizarlo, una práctica en aguas confinadas y una inmersión en el mar con el instructor titulado.

Dependiendo del centro de buceo se sumerge más o menos metros de profundidad. Es una muy buena experiencia de buceo para aquellos que quieren empezar con el submarinismo o que quieren probar una nueva aventura.

Al terminar el bautizo de buceo , el centro proporciona una titulación o un diploma de bautismo de buceo, certificando la inmersión y registrando al buceador como diplomado. Esta titulación tiene una duración de 30 días posterior a la inmersión.

¿Para qué sirve un bautizo de buceo?

¡El bautizo de mar sirve para muchas cosas!

  • Vives la experiencia de sumergirte varios metros bajo el agua y respirando a través de un regulador de aire
  • Descubrir las incógnitas de los fondos marinos
  • Pasar un día entero aprendiendo cosas nuevas
  • Obtener el certificado de buceo que te permite seguir sumergiéndote
  • Aficionarte a un nuevo hobby en la naturaleza

Si estás comenzando en este mundo, te irá muy bien conocer qué es el Diving Pass. Te permitirá obtener un 2×1 en inmersiones en todos los centros de tu zona. Y si quieres ahorrarte futuros inconvenientes además de ahorrarte casi 600€ en inmersiones por temporada, te recomendamos adquirir la licencia FECDAS + Diving Pass y podrás bucear totalmente asegurad@ en todo el mundo. ¡El bautizo es solo el principio del camino de un deporte apasionante y sin límites!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.