¿Dónde bucear en Cataluña? Lo mejor del buceo en Cataluña

Buceo en Cataluña

Si hay alguna zona de la península donde encontrar una gran oferta de buceo, esa es la costa de Cataluña.  Nunca te cansarás por repetir ya que las opciones son infinitas. Tanto si te gusta salir desde la playa como si prefieres de un barco, de pequeñas calas a grandes playas, disfrutar de los fondos marinos, ver ruinas hundidas o animales marinos, en Cataluña puedes encontrar de todo. El clima cálido y seguro y todas las actividades que puedes hacer en la costa hace del día de buceo una experiencia completa. Tanto si es verano como si es invierno, las condiciones del  mar permiten que este deporte sea perfecto para practicar durante todo el año.

En las costas de Cataluña siempre habrá ambiente, nunca te va a faltar un buen restaurante para tomar unas tapas o un alegre chiringuito en el que tomarte una caña a la sombra y descansar de la jornada de buceo. Cataluña se caracteriza también por sus pueblos con encanto. También es una buena idea darse un paseo por los rincones de Gerona o el casco antiguo de Tarragona. Por si te faltan ideas, ahí van los mejores centros de Cataluña:

Y recuerda que con el Diving Pass tienes 2 inmersiones al precio de 1 en CADA UNO DE ESTOS CENTROS! Es una oferta de buceo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.