Buceo en Barcelona: Los mejores centros de buceo

Buceo en Barcelona

Quién dice que en la ciudad no se puede bucear? Barcelona es la tercera ciudad más grande de España y la segunda más poblada. Por ello, cómo no iba a tener buceo una de las ciudades más importantes del país? Situada en la costa catalana, la ciudad conocida por su arte y arquitectura es el destino ideal para bucear. Mil y una posibilidades de actividades te ofrece esta ciudad, tanto diurnas como nocturnas. Museos, exposiciones, centros comerciales, ruinas romanas, parques de atracciones, restauración de todo tipo, cines, teatros y todo lo que se te pueda ocurrir. No desaprovecharás ni un solo minuto si decides pasar el día de buceo en Barcelona. Como actividades tienes millones donde escoger, nosotros te recomendaremos centros de buceo en Barcelona, que es de lo que entendemos:

Buceo Hispania

Es un centro de buceo en el mismo puerto de Barcelona que ofrece gran cantidad de cursos, salidas, bautizos, viajes y un servicio completo. Los precios son muy asequibles y tienen todo el material de calidad. Las salidas pueden ser directamente desde su rampa o desde barco donde, en puntos concretos, te podrás sumergir hasta 30 metros de profundidad!

Blaumar

A escasos 20 minutos de Barcelona se encuentra la costa de Mataró con un precioso puerto y una inmensa playa. En este centro destacamos la amplia variedad de cursos tanto de primer nivel como de segundo y tercer nivel. Por lo tanto, si eres un buceador experimentado y estás buscando ampliar o certificar tus conocimientos, este es tu centro. Además, también tienen una tienda con todo el material de buceo que puedas necesitar si estás pensando en comprar tu propio equipo de buceo.

Med Dive Mataró

También en Mataró puedes encontrar otro centro de buceo en el que optar a multitud de cursos. Si lo que te gusta del mar es, en cambio, estar en la superficie, en este centro también podrás encontrar cursos de navegación como el Patrón de Navegación Básica (PNB) o el Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER). Además del buceo ofrecen otras actividades como snorkel o paseos en barco.

No te lo pienses más y disfruta del buceo en Barcelona! Recuerda que con el Diving Pass tienes 2×1 en inmersiones en estos centros Y MUCHOS MÁS!.

buceo en barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.