Buceo en la Costa Brava

Buceo en la Costa Brava

Sin duda la mejor zona de Cataluña para practicar submarinismo es en la Costa Brava. La gran diversidad de fauna y flora y sus aguas transparentes hacen que la elección valga la pena. En la Costa Brava te puedes encontrar de todo: fondos característicos con barras rocosas o grandes aberturas, de coralígeno o posidonia, barcos hundidos, cuevas o túneles. También hay múltiples parques naturales y zonas protegidas o muy interesantes para el buceo para todos los niveles. Pero lo mejor de la Costa Brava sin duda son sus calas, como la Cala Pedrosa, Tamariu, Cala Estreta o la Cala Treumal, además de los preciosos pueblos como Cadaqués, Palafrugell, Tossa de Mar o, si buscas algo más especial, las Islas Medas. Vayas donde vayas, seguro que va a ser un acierto. Pero en lo que no puedes fallar es escogiendo centro. Para asegurarte de que sólo vas a los mejores, te los vamos a mostrar:

Buceo en la Costa Brava: Los mejores centrosbuceo en la costa brava

Si eres un/a buceador/a más avanzado/a y lo que te interesa es hacer cursos PADI o SSI no dudes en preguntar en cualquiera de estos centros y fórmate con los mejores profesionales.

 

Puntos de inmersión de buceo en la Costa Brava

Illes Medes

Es un archipiélago y reserva natural de 7 islas pequeñas en el Mar Mediterráneo frente a la costa catalana. Es una oportunidad única de ver paisajes y fondos marinos totalmente diferentes pero al lado de casa. La variedad de animales marinos es muy superior a la que podrás encontrar en cualquier otro lugar, desde pequeños peces a grandes meros. Las islas tienen diferentes puntos de inmersión para todo tipo de niveles de buceadores.

Las Cuevas de Sant Feliu

Bucear en cuevas es una experiencia de aventureros puros debido a la falta de luz y visibilidad que hacen de la inmersión más excitante. Las aguas suelen ser más claras y las formaciones rocosas son increíbles. Además podrás encontrar fauna y flora que solo aparece en este tipo de zonas y fondos marinos. Son 3 cuevas de fácil acceso cerca de Palamós a varios metros de profundidad. Unas más estrechas que otras, las grutas se pueden atravesar y a la salida ver esculturas únicas.

Explora tu zona

Descubre todo lo que te puede ofrecer la Costa Brava, no esperes a que te lo cuenten. Y para no perderte nada del submarinismo en la Costa Brava, recuerda llevar contigo el Diving Pass ya que te permitirá hacer 2 inmersiones a precio de 1 o, si vas en grupo, tu acompañante no tendrá que pagar! Ahorra en cada inmersión con Diving Pass y disfruta al máximo a precios increíbles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.