DÍA DE LA MUJER BUCEADORA

Bucea al mejor precio con DivingPass

Si te interesa el mundo del buceo, tenemos un REGALAZO para tí! Al final de este artículo vas a encontrar tu obsequio para que puedas bucear solo o acompañado al mejor precio.

 

¿Qué es el Día de la Mujer Buceadora?

 

Con el especial apoyo de PADI, hace unos cuanto años, se ha estado promoviendo la celebración del Día de la Mujer Buceadora, este año fecha el 18 de Julio.

Durante los últimos años se han promovido unos 900 eventos internacionales, haciendo así eco de esta festividad tan importante.

 

 

 

¿Porqué se celebra esta festividad?

 

Existen 4 razones principales por las que defienden esta festividad:

  • Inspirar a las mujeres a bucear para así encontrar más mujeres en el agua todos los días. Cada día son más las mujeres que se atreven con este deporte acuático, aunque existe esa desigualdad numérica en el mundo del buceo. hay que dejar claro que todo el mundo, géneros a parte, puede disfrutar de la maravilloso mundo del submarinismo.

 

  • También es un impulso y excusa para incentivar a las personas a bucear, por lo que este día aumentan los números de buceadores.

 

  • Aprovechar y descubrir nuevos puntos de inmersión gracias a las diferentes actividades propuestas por los centros en este día de la mujer buceadora.

 

  •  Y siguiendo en la línea de la razón anterior, disfrutar del buceo como tal.

 

REGALO!

Código descuento buceo, submarinismo

 

Desde el equipo de DivingPass queremos unirnos a esta festividad del Día de la Mujer Buceadora y… ¡Qué mejor manera! que ofreciendo un código de  descuento de nuestro DivingPass para que todo el mundo pueda disfrutar del buceo en cualquier parte del mundo al mejor precio.

¿No sabes que es DivingPass? Fácil y sencillo. DivingPass es un pasaporte de buceo que te permite bucear 2 personas por el precio de 1, 2×1, en cualquier centro de los que están en nuestra web.

Con el código de descuento “MUJERBUCEADORA” vas a poder disfrutar del DivingPass con un 20% en todas la zonas en las que estamos presentes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.