SuperDive Tossa de Mar

SuperDive Tossa de Mar es una escuela y centro de buceo PADI que cuenta con profesionales con las más altas cualificaciones y con 20 años de experiencia en Tossa de Mar. Todas las salidas son realizadas exclusivamente por profesionales titulados y autorizados.

SuperDive Tossa de Mar es un centro de buceo diferente en cuanto a la calidad de las instalaciones. El centro más grande y moderno de Tossa. Espaciosos vestuarios y zonas donde dejar el equipo mientras se seca. La zona de lavado es la más higiénica " a pistola " e incluso dispone de una zona EXCLUSIVA de lavado para fotosubs.  a todo esto se añade la tienda y unas aulas espaciosas y equipos completamente nuevos Cressi

A menos de 5 minutos en furgoneta de la Mar Menuda donde se encuentran las mejores inmersiones de la población. SuperDive Tossa de Mar se encuentra en el centro del pueblo, donde se puede aparcar sin necesidad de pagar zona azul y donde encontrarás los mejores restaurantes a menos de 100 metros de las instalaciones.

Las inmersiones se realizan desde playa entrando por la Mar Menuda o por La Banyera de Ses Dones. Un lugar idílico y una de las mejores inmersiones del litoral catalán. De fácil acceso se puede bucear en cotas desde los 6 metros hasta los 30 metros de profundidad.

En función de la época del año puede verse diferente fauna, aunque siempre sorprende por la cantidad de vida que puedes encontrar. Los nudibranquios son habituales, destacando en la época de agua más fresquita los janolus. Rapes y Peces San Pedro antes de la llegada del verano. Langostas y bogavantes, pulpos, grandes morenas y congrios están omnipresentes.
Si bien, cabe destacar nuestra especialidad, la observación de caballitos de mar, especialmente en verano coincidiendo con su época de apareamiento. 
Otro punto destacable son dos estaciones de limpieza existentes en la zona donde en la época del simpático pez luno ( mola mola ) vienen a desparasitarse, todo un espectáculo de ver.

Ven a visitar SuperDive y conocerás al team más SuperDivertido de Tossa de Mar.

 

 

SuperDive Tossa de Mar

C / Lope Mateo, 1 17320 (Tossa de Mar).

+34 972 341 741

hola@superdivetossa.com

www.superdivetossa.com