FUNCIONAMIENTO

  1. Diving Pass es un nuevo concepto de buceo. Con Diving Pass bucean dos personas y solo paga una. 
  2. Diving Pass aglutina en un mismo talonario los mejores diving centers de una región. En estos momentos puedes descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y Canarias.
  3. La compra del Diving Pass te da el derecho a disfrutar de un descuento 2x1 en cada uno de los centros de buceo adheridos a Diving Pass. En ningún caso Diving Pass te da derecho a realizar la inmersión en un centro.
  4. Todas las reservas deben hacerse por adelantado en el centro de buceo escogido. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad y a las restricciones del centro participante.
  5. Las tarifas de las salidas de los centros de buceo están actualizadas y publicadas en las páginas web de cada centro de buceo. Se recomienda comprobar la tarifa vigente al hacer la reserva.
  6. Se debe confirmar que se desea utilizar el cupón del Diving Pass al hacer la reserva. El centro de buceo se reserva el derecho de no aceptar el cupón de descuento si no ha sido notificado al hacer la reserva.
  7. Para efectuar las salidas en los centros de buceo deberá cumplir con la reglamentación exigida por el centro. Confirma que cumples todos los requisitos al hacer la reserva.
  8. Los cupones del Diving Pass, solo podrán ser utilizados una vez por persona, centro y año. El talonario de descuentos es nominal y debe ser activado en la web www.divingpass.net
  9. En el caso de disponer de equipo de buceo propio, deberá confirmar con el centro de buceo las restricciones en cuanto al material al hacer la reserva. En el caso de no disponer de equipo propio, confirmar con el centro de buceo qué material está incluido en la salida.
  10. Si no dispone de equipo de buceo propio, puede alquilar el material necesario para la inmersión en el centro de buceo, confirmar que dispone de servicio de alquiler al hacer la reserva. El cupón de descuento solo es válido para la tarifa de salida, se excluyen del 2x1 todos los extras adquiridos en el centro de buceo.
  11. Cada cupón de El Diving Pass otorga al poseedor y al acompañante la posibilidad de disfrutar de dos salidas por el precio de una en cualquiera de los centros adheridos a la promoción.
  12. Siempre deberán acudir dos personas para disfrutar de la promoción. En ningún caso el cupón dará el beneficio al poseedor de disfrutar de dos salidas consecutivas sin acompañante.
  13. El beneficio del 2x1 siempre será sobre la tarifa en vigor del centro. No es acumulable con otras ofertas o promociones.
  14. El procedimiento es el siguiente: Una persona reserva la salida a precio total en vigor del centro de buceo y el acompañante entrega el cupón correspondiente disfrutando de una salida gratis.
  15. Diving Pass y los centros de buceo participantes aseguran que la información contenida en el talonario impreso es correcta y no pueden ser considerados culpables por cualquier error u omisión.
  16. Diving Pass no puede ser considerado culpable en posibles disputas entre buceadores y centros de buceo. Todos los detalles deben ser confirmados en el momento de la reserva. El poseedor del talonario Diving Pass deberá cumplir con las normas, restricciones y regulaciones del centro de buceo participante.
  17. Solo los cupones de descuento auténticos (nominales y numerados) y emitidos por Diving Pass serán aceptados en los centros de buceo participantes.
  18. Los cupones del Diving Pass serán invalidados si el cupón se encuentra dañado, alterado, modificado o defectuoso. El cupón deberá estar unido al talonario hasta la entrega en la recepción del centro de buceo.
  19. Los cupones del Diving Pass son validos según el año natural, de 1 de Enero a 31 de Diciembre. Los cupones quedarán automáticamente invalidados de un año para el siguiente.
  20. Los talonarios Diving Pass Catalunya y Diving Pass Canarias solo podrá ser adquirido en la página web www.divingpass.net y en los centros de distribución autorizados. El centro de buceo se reserva el derecho de no admitir aquellos talonarios que no han sido adquiridos en uno de los canales oficiales.
  21. Las compras realizadas en la web www.divingpass.net serán entregadas en el lugar elegido por el comprador y en un plazo máximo de 5 días laborables.
  22. Para cualquier duda consulte siempre nuestra web, rellene el formulario o póngase en contacto a través del correo info@divingpass.net