fbpx

Rubicon Diving Puerto Calero

Rubicon Diving Puerto Calero es el centro más reciente de Rubicon Diving, uno de los centros más afamados de la isla. Está localizado en el céntrico Hotel Costa Calero, en Puerto Calero, a pocos minutos de la marina, donde está amarrado uno de los barcos de Rubicon. La situación del centro, cerca de Puerto del Carmen, permite ofrecer servicio de transporte entre ambos puertos de Puerto Calero y Puerto del Carmen para clientes alojados en alguna de ambas zonas. Desde Puerto Calero, son muchas las inmersiones que se pueden realizar desde barco en el área (Barranco del Quiquere y Puerto del Carmen).

Rubicón Diving es un centro de buceo con sponsor oficial de Mares, Aqualung y Apeks, y cuentan con la gama completa de material de dichas marcas disponible en el centro para su seguridad y comodidad. Además es un centro completamente autorizado a proporcionar servicio técnico a la mayoría de las marcas de buceo con garantía.

Rubicón Diving es el único centro de buceo de Lanzarote con más de un barco disponible. De hecho, la flota se compone de cuatro. Dos en Playa Blanca y otros dos amarrados en Puerto del Carmen y Puerto Calero.
Esto permite ofrecer un abanico mucho más amplio de inmersiones que cualquier otro centro de la isla. Las inmersiones en Puerto del Carmen brindan la oportunidad de bucear a una mayor profundidad que en Playa Blanca, aunque no es necesario descender a dicha profundidad para disfrutar de la zona. Aun así, la oportunidad de alcanzar mayor profundidad, da lugar a condiciones ideales para cursos avanzados y técnicos. Siendo altamente recomendable el uso de Nítrox a la hora de realizar este tipo de buceos, es un lugar idílico para empezar a practicar con él.

Descubre las profundidades de Lanzarote con Rubicon Diving Puerto Calero y Diving Pass Canarias*

* 2x1 aplicado para 1 persona, 2 inmersiones consecutivas al precio de una.

Rubicon Diving Puerto Calero 

C/ Hotel Costa Calero Urb. Puerto Calero, s/n
35570 - Puerto Calero, Yaiza/Lanzarote

+34 928 849 544

calero@rubicondiving.com

www.rubicondiving.com