Davy Jones Diving

Davy Jones Diving Center

Davy Jones Diving es el único centro PADI 5*  en la costa este de Gran Canaria. Además es el único centro premier BSAC (British sub-aqua Club) de toda la isla. 

Situado en la Playa de Arinaga en el municipio de Agüimes, con Davy Jones podrás conocer la Reserva Marina del Cabrón. Con sus guías harán que bucear en el Cabrón sea una experiencia inolvidable para ti. Con ellos podrás observar todo lo que se esconde en sus maravillosas aguas; angelotes, morenas, sargos, barracudas...Y descubrirás numerosas cuevas, arcos y chimeneas con las caprichosas formas de origen volcánico.

Podrás disfrutar con las magníficas instalaciones de Casa Limón, un verdadero lugar de placer para el buceador, ya que cuenta con todas las comodidades y se convierte en un lugar de relax y descanso después de la inmersión. Además, disponen de servicio de recogida en el hotel si no puedes desplazarte hasta el centro.

No pierdas la oportunidad de conocer Davy Jones Diving Casa Limón y explorar los mejores puntos de inmersión de la Reserva Marina El Cabrón.

Davy Jones Diving

Davy Jones Diving

C/ Luis Velasco 36

Playa de Arinaga, Agüimes, 35118 Gran Canaria

+34 900 46 01 47

webinfo@davyjonesdiving.com

www.davyjonesdiving.com