fbpx

CENTROS DE BUCEO DE MURCIA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Levante situados en la Región de Murcia. Esta ciudad al sureste de España tiene mucho que ofrecer, tanto dentro como fuera del agua. La llamada Costa Cálida es un destino ideal los amantes del buceo.

Rivemar lleva más de 30 años en el negocio del buceo. Desde sus inicios en Tarragona hasta hoy que ya cuentan con 2 centros de buceo; el primer centro de buceo de La Azohía y el más reciente de Cabo de Palos.

Centro de buceo del Sureste-Bachisub es uno de los centros decanos de la Región de Murcia. Con más de 30 puntos de inmersión es la mejor opción para conocer la Reserva Marina de Cabo Tiñoso y de la Bahía de Mazarrón.

Hesperides Yo Buceo se sitúa en Cartagena y forma parte del Grupo Yo Buceo, lo que habla de su excelente calidad como centro de buceo y sus magníficas prestaciones e instalaciones.

Rivemar lleva más de 30 años en el negocio del buceo. Desde sus inicios en Tarragona hasta hoy que ya cuentan con 2 centros de buceo; el primer centro de buceo de La Azohía y el más reciente de Cabo de Palos.

CENTROS DE BUCEO DE ALICANTE - COSTA BLANCA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Levante situados en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Playas, calas y acantilados definen el paisaje del sureste español bañado por las aguas del Mediterráneo.

Revolution Dive Jávea forma parte del Grupo Revolution, uno de los máximos referentes para el buceo en la Comunitat Valenciana. Los fondos marino de Xávia son de los más variados y valiosos de todo el Mediterráneo.

Centro de buceo Puerto de Jávea es un centro de buceo 5* estrellas PADI lo que habla de su excelente oferta de buceo, tanto para las inmersiones como para los cursos y bautismos de buceo.

Buceo Pelícar está situado en Jávea, uno de los enclaves más propicios para el submarinismo en territorio nacional. Un centro excelente para comenzar con un bautizo o un Open Water y también para los buceadores más experimentados.

Calpe Multiaventura se situa bajo el Peñón de Ifach, un enclave magnífico para la práctica del buceo recreativo y con los que también podrás disfrutar de otras actividades complementarias.

Dive Academy Santa Pola es perfecta para conocer las profundidades de la Costa Blanca. Está formado por un gran equipo de profesionales que harán tus experiencias de buceo didácticas y divertidas.

Revolution Dive Altea forma parte del Grupo Revolution, uno de los máximos referentes para el buceo en la Comunitat Valenciana. Altea dispone de dos zonas de inmersión muy diferenciadas y que podrás conocer de la mano de Revolution Dive.

Zonas de inmersión con Diving Pass Levante

Todas las zonas en las que podrás disfrutar del Diving Pass en los mejores centros de buceo en Levante

bucear en Levante

Islas Columbretes

La Reserva Marina de Las Islas Columbretes es la verdadera joya marina de La Comunitat Valenciana. Gracias a su privilegiado enclave, disfruta de una gran vida marina, tanto en cantidad como en variedad.

centros de buceo en Levante

Cabo de San Antonio

El Cabo de San Antonio se encuentra situado entre las costas de Dénia y Xàvia y representa uno de los lugares favoritos por los buceadores. Disfruta de sus paredes verticales que acaban en numerosas grutas e intrincados laberintos, incluso pequeñas cuevas de fácil acceso.

centros de buceo en Levante

Isla Tabarca

La Reserva Marina de Isla Tabarca fue de las primeras en recibir tal consideración (1986), lo que nos indica que sus aguas son de una pureza exquisita. De fácil acceso desde Santa Pola, es la única isla de la comunidad que es habitada durante todo el año.

centros de buceo en Levante

Costa Blanca

Costa Blanca. Así se conoce a la costa bañada por el Mediterráneo en la provincia de Alicante. Además de las 2 reservas marinas, tiene otros puntos de interés para el buceador como Altea, Benidorm o Calpe. Sin olvidarnos de los históricos pecios hundidos en estas aguas, alguno de ellos solo para buceadores técnicos.

centros de buceo en Levante

La Manga / Isla Grosa

Situado al Norte de La Manga del Mar Menor, esta área protegida de Isla Grosa ofrece una gran variedad a los buceadores que se acercan a sus aguas. Tanto variedad de especies, como de restos de las antiguas civilizaciones que habitaron estos lugares.

centros de buceo en Levante

Cabo de Palos / Islas Hormigas

Cabo de Palos es uno de los puntos más conocidos por los buceadores de nuestro país y del continente Europeo en general. Además de su privilegiada situación, sus aguas son protegidas a gracias al nombramiento como Reserva Marina de Cabo de Palos - Islas Hormigas.

bucear en Levante

Cabo Tiñoso

La Reserva Marina de Cabo Tiñoso (entre Cartagena y La Azohía) es la segunda reserva marina en la Región de Murcia. Gracias a este reconocimiento ha conseguido revitalizar y regenerar la zona de especies, por lo que es un perfecto enclave para disfrutar del buceo.

bucear en Levante

Mazarrón

El Puerto de Mazarrón, situado en el Golfo de Vera, está adquiriendo un gran protagonismo entre los buceadores gracias a sus desérticas y escondidas calas y con unos fondos marinos repletos de grutas y cuevas que explorar.

bucear en Levante

Águilas

En Águilas encontrarás numerosos puntos de inmersión que se adaptan perfectamente al nivel de cada buceador, desde el más principiante hasta el buceador más experimentado, encontrando en todos ellos una gran variedad de vida marina.

El Pasaporte para descubrir los mejores Diving Centers del Levante español

Diving Pass Levante aglutina en un mismo pass los mejores centros de buceo en Levante, en La Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia para poder promocionar el buceo en estas zonas del Levante español. Entre las dos zonas acumulan casi 1000 Km de costa y 5 reservas marinas protegidas, lo que las sitúa como una de las zonas favoritas para los buceadores.

centros de buceo en Levante

Se conoce con el nombre de Levante a la zona mediterránea de la Península Ibérica, desde Cataluña hasta Almería. Aunque se podría llamar así a toda la costa, es cierto que en cada punto geográfico va adquiriendo distintos nombres como Costa Brava, Costa Dorada, Costa Blanca o Costa Cálida entre otros.

centros de buceo en Levante

La Comunitat Valenciana es un auténtico parque temático de buceo. Cuenta con 3 reservas marinas; Isla Tabarca, Cabo de San Antonio y las Islas Columbretes, una de las joyas del Mediterráneo. Además de las reservas, La Costa Blanca (Alicante) está repleto de áreas de inmersión gracias a la calidad de su costa. En total más de 30 puntos de inmersión en toda la costa para poder disfrutar de los fondos marinos de La Comunidad Valenciana.

centros de buceo en Levante

La Región de Murcia es un verdadero paraíso para los buceadores. Cuenta con 2 reservas marinas; Cabo de Palos - Islas Hormigas (una de las zonas de inmersión más famosas del país) y Cabo Tiñoso. Además de las reservas, encontrarás otros enclaves de mucho interés para el buceador, como Isla Grosa, Águilas o Mazarrón. En total 5 zonas de inmersión y 300km de costa para el disfrute de los buceadores.