fbpx

CENTROS DE BUCEO DE LANZAROTE

Los centros de buceo en Canarias asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de Lanzarote, la que está situada más al este del archipiélago. Es la isla más rocosa y volcánica de todas, cosa que se representa también en sus fondos marinos.

Lanzarote Non Stop Divers es un Centro de Buceo Padi 5 Star Instructor Development Course (IDC) & Freediving Center, lo que acredita su calidad y servicio, especializada en proporcionar una gama completa de cursos de buceo Padi, y con una amplia tienda de productos MARES.

Leer Más

Atlantis Diving Lanzarote es un Centro-Escuela de buceo con más de diez años de experiencia en las aguas de Playa del Carmen. Centro de Buceo SSI, podrás realizar desde tu primera experiencia de buceo hasta los cursos más profesionales.

Leer Más

Techno Diving Lanzarote se encuentra situado en Puerto del Carmen. La isla disfruta de unas condiciones para el buceo inmejorables, con fondos con poca profundidad y una cálida temperatura del agua durante todo el año.

Leer Más

Rubicon Diving Puerto Calero es el centro más reciente de Rubicon Diving, uno de los centros más afamados de la isla. Está localizado en el céntrico Hotel Costa Calero, en Puerto Calero, a pocos minutos de la marina, donde está amarrado uno de los barcos de Rubicon.

Leer Más

Alisios Sub Lanzarote  nace de la pasión por el maravilloso y divertido mundo del buceo y el respeto por el medio ambiente. El cuenta con todos sus instructores isleños, por lo que también te enseñarán todos los secretos de la isla.

Leer Más

CENTROS DE BUCEO DE TENERIFE

Los centros de buceo en Canarias asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de Tenerife, la isla más grande del archipiélago. Es un antiguo volcán, ahora inactivo, que representa el punto más alto de España, aunque sus puntos bajo el agua son igualmente interesantes de conocer.

Diving Spirit es un centro de buceo PADI 5* situado en Puerto Santiago en Tenerife, mundialmente conocido por ser el lugar al que acuden todos los turistas para ver los famosos acantilados volcánicos de Los Gigantes.

Leer Más

Apnea Academy West Europe, es un centro dedicado al buceo, apnea, actividades acuáticas y a la protección del medio ambiente y de la vida marina. Están situados en el Sur de la Isla de Tenerife, en la Caleta de Adeje- Costa Adeje.

Leer Más

Travel Sub Diving Center es una escuela de buceo que opera desde 1999. El centro cuenta con toda la logística para satisfacer principiantes, buceadores certificados y estudiantes, siempre cumpliendo con los máximos standards de seguridad.

Leer Más

Ocean Friends Diving te espera con su mejor equipo de instructores y divemasters amantes del mar y que desean compartir su pasión con todos los buceadores. Con un trato cercano y personalizado, para Ocean Friends la seguridad y la calidad en las inmersiones son siempre su prioridad.

Leer Más

CENTROS DE BUCEO DE GRAN CANARIA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de Gran Canaria. Conocida por sus playas de arena blanca y lava negra, la isla que alberga la capital del archipiélago está esperando a que vayas a conocer sus fondos marinos.

Karapat Dive es un centro autorizado por el Gobierno de Canarias, con un local de mas de 200m, cerca de playa Melenara, a 8 min de Tufia y a 15 de la reserva del Cabrón, dispone a su servicio unas amplias instalaciones.

Leer Más

Top Diving fue el primer Diving Center en Puerto Rico hace ya más de 25 años. Situado al sur de isla de Gran Canaria, ofrece al buceador sus aguas calmadas y cristalinas durante todo el año.

Leer Más

7 Mares Las Canteras es un centro PADI 5* lo que acredita que es un centro de máxima calidad y seguridad. Situado en la Playa de Las Canteras en la Isla de Gran Canaria, una de las playas con mejor clima del mundo y desde donde podrás realizar algunas de las mejores inmersiones de las Islas Canarias.

Leer Más

Puerto Rico Diving Center se encuentra situado en el sur de la isla de Gran Canaria, ha cogido su nombre de la misma localidad turística donde se ubica. Centro PADI 5*.

Leer Más

Davy Jones Diving es el único centro PADI 5*  en la costa este de Gran Canaria. Además es el único centro premier BSAC (British sub-aqua Club) de toda la isla.

Leer Más

CENTROS DE BUCEO DE EL HIERRO

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de El Hierro. La más occidental, meridional y pequeña de todas las islas del archipiélago no se queda corta en cuanto a puntos de interés.

The Green Shark es el único centro PADI 5* de toda la isla de El Hierro, con ellos podrás realizar cursos para todos los niveles y además convertirte en profesional con sus cursos de instrucción.

Leer Más

Extra Divers El Hierro se encuentra directamente en la playa y el puerto de La Restinga. Debido a la ubicación central, no se puede pasar por alto y es fácil de encontrar. La base es muy espaciosa para la comodidad de los buceadores y sus equipos.

Leer Más

FUERTEVENTURA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias. Los acantilados y las caletas combinan perfectamente, lo que hace de esta isla una de las más visitadas.

Deep Blue Diving, está ubicado en el muelle deportivo de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. Dispone de un acceso directo a un pantalán privado con cuatro embarcaciones semirigidas.

Leer Más

LA PALMA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Canarias situados en la isla de La Palma. Entre el terreno boscoso con antiguos volcanes se encuentra un bonito pueblo que completa el día de buceo perfecto.

La Palma Diving se encuentra a pocos metros de la playa de Los Cancajos. Las salidas se realizan desde la misma playa, aunque también se realizan salidas desde otros puntos de La Isla Bonita.

Leer Más

Puntos de inmersión de las Islas Canarias

Todas las islas en las que podrás encontrar los mejores centros de buceo en Canarias

Diving pass Lanzarote

Lanzarote

Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, Lanzarote esconde otra isla bajo el mar. La orografía marina típica de las islas volcánicas, ha dado paso a una gran variedad de especies que en las aguas de Lanzarote alcanzan su máximo exponente.

El submarinismo ya es una de las principales actividades turísticas de la isla y la creación del Museo Atlántico de Lanzarote (CACT) ha venido a impulsar todavía más el atractivo turístico de Lanzarote.

La Graciosa

La isla de La Graciosa forma parte del archipiélago de Chinijo, situado al Norte de Lanzarote. Reserva Marina desde 1995, quizá sea de los pocos lugares de Europa que se mantiene prácticamente virgen.

Este archipiélago constituye la mayor reserva marina de Europa convirtiéndose así en un espacio único para la práctica del submarinismo.

Fuerteventura

Con una temperatura del agua entre 18 y 23 grados y con una visibilidad hasta 50m, Fuerteventura ha sido siempre una de las islas más visitadas por los amantes del buceo.

Su punto de inmersión más importante podría ser la Isla de Lobos, Reserva de la Naturaleza y famoso por sus cornisas volcánicas. La Caleta de Fuste, Jandía y Ajuy son otros de los puntos de inmersión más conocidos de la isla, aunque este último solo es apto para los buceadores más experimentados.

Diving pass Gran Canaria

Gran Canaria

Declarada Reserva de la Biosfera, Gran Canaria destaca por poseer una gran biodiversidad y por tener un elevado número de especies protegidas.

La isla cuenta con una costa realmente sorprendente llena de acantilados y playas de arenas finas y de aguas turquesas. Cuenta con algunas zonas de inmersión realmente interesantes como El Cabrón o La Catedral, aunque lo más importante de Gran Canaria es que todavía tiene puntos casi sin explorar.

Diving pass Tenerife

Tenerife

La isla de Tenerife es la isla de los contrastes. La fuerte incidencia del Teide y de los vientos Alisios, hacen de Tenerife una isla con dos zonas bien diferenciadas (Norte y Sur). Estas diferencias se notan también en la práctica del submarinismo.

El Norte más frío y escarpado, esconde algunas inmersiones de una rica diversidad marina y paisajística. En el Sur con sus aguas más tranquilas, puedes disfrutar del buceo entre tortugas, o el avistamiento de delfines o ballenas.

Diving pass la Gomera

La Gomera

Al ser la isla más próxima a Tenerife, La Gomera suele ser frecuentada por muchos visitantes que huyen del bullicio turístico del sur de Tenerife. A menos de una hora en ferry, podrás disfrutar de los atractivos naturales de la isla.

Desde San Sebastián de La Gomera podrás disfrutar de los mejores puntos de inmersión, famoso entre todos ellos la Cuevita, y en el norte podrás encontrar la zona de Los Órganos.  

Diving pass la Palma

La Palma

La Palma o La Isla Bonita como algunos la llaman, es una de las islas más bonitas del archipiélago canario y un verdadero paraíso para los buceadores (especialmente para los más experimentados) gracias a la profundidad de sus acantilados y a la variedad de especies marinas.

La isla de La Palma también es famosa por un monumento submarino erigido en honor de los monjes muertos en las cruzadas, son las llamadas Cruces de Malpique y que son un importante reclamo para buceadores.

 

Diving pass el Hierro

El Hierro

El Hierro siempre fue un buen reclamo para los buceadores gracias a la Reserva de La Restinga, donde se mezclan bancos de peces pequeños con grandes pelágicos que acuden a las aguas de El Hierro a por su rico y abundante alimento.

Desde las últimas erupciones volcánicas en 2011 la isla incluso ha alcanzado una mayor repercusión y ha comenzado a ser el refugio de una nueva y variada diversidad marina de la zona.

 

El Pasaporte para descubrir los mejores Diving Centers de las Islas Canarias

Los mejores centros de buceo en Canarias, en tu bolsillo.

Las Islas Canarias con más de 1600km de litoral, forman un auténtico paraíso para los buceadores. El archipiélago está formado por 7 islas mayores; Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. El buceo en Canarias ofrece al buceador un fondo marino único en el mundo. Las islas tienen un origen volcánico, lo que ha conformado un relieve submarino repleto de grutas y arrecifes que hacen las delicias de los visitantes.

centros de buceo en Canarias,

Además de la singularidad de su fondo marino, hay que sumarle la calidad de sus aguas. Es conocida entre los buceadores la gran visibilidad debido a la transparencia de sus aguas y la temperatura de sus aguas. Las buenas condiciones climáticas del archipiélago permiten que la temperatura del agua siempre se mantenga en torno a los 20º, lo que favorece que numerosas especies habiten en sus aguas y hace del buceo en Canarias una experiencia única.

centros de buceo en Canarias,

Déjate seducir por los encantos submarinos de las Islas Canarias. Descubre la biodiversidad de las reservas marinas de La Graciosa, El Hierro o La Palma. Explora las diferencias de buceo entre el Norte y el Sur de Tenerife. Visita el Museo Atlántico de Lanzarote. Explora las numerosas cuevas y grutas de Gran Canaria. Bucea entre las especies de Fuerteventura o con las tortugas de La Gomera. Conoce los mejores centros de buceo en Canarias, dirigidos por grandes profesionales. No te pierdas lo mejor de buceo en Canarias y sumérgete con Diving Pass Islas Canarias.

centros de buceo en Canarias,