fbpx

¿Cómo Canjeo mi Diving Pass?

Si he comprado un Diving Pass

Después de la compra te llega un correo de confirmación. Si no te ha llegado comprueba en otras bandejas del correo (spam, no deseado, promociones...)
Tú código personal tiene esta forma 22bd3-146a. Guárdalo bien porque lo necesitarás presentar en cada centro.
Reserva tu salida de buceo llamando al centro de buceo correspondiente comunicando que acudes con el pass.
Preséntate al centro de buceo y muestra tu código de canjeo.
Puedes ir con un acompañante o bien hacer la doble inmersión. La ventaja es que solo pagarás una salida. (el material de alquiler no está incluido en la promoción del 2x1)
Repite el mismo procedimiento en los otros centros asociados.

Si he comprado un Curso de buceo

Después de la compra te llega un correo de confirmación. Si no te ha llegado comprueba en otras bandejas del correo (spam, no deseado, promociones...)
Tú código personal tiene esta forma 22bd3-146a. Guárdalo bien porque lo necesitarás presentar en el centro.
Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con el centro para comunicar que un cliente ha comprado uno de sus cursos
Si el centro ofrece la posibilidad de hacer la teoría online ya te enviará la materia.
El centro de buceo concertará directamente contigo las clases teóricas y las prácticas.
El plazo para canjear tu curso no caduca, pero recuerda, con tu curso tienes de regalo un Diving Pass que sí tiene caducidad.

Si he comprado un Bautismo de buceo

Después de la compra te llega un correo de confirmación. Si no te ha llegado comprueba en otras bandejas del correo (spam, no deseado, promociones...)
Tú código personal tiene esta forma 22bd3-146a. Guárdalo bien porque lo necesitarás presentar en el centro.
Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con el centro para comunicar que un cliente ha comprado uno de sus bautizos de buceo.
El centro de buceo concertará directamente contigo la fecha para realizar el bautizo.
El plazo para canjear tu bautizo de buceo no caduca.
Si es una experiencia de buceo de regalo asegúrate de que la persona que lo reciba conozca los detalles de la compra.

Las preguntas más frecuentes

Sobre Diving Pass

Diving Pass es un nuevo concepto de buceo. Diving Pass agrupa en un mismo pass los mejores centros de buceo de una región y permite a su propietario beneficiarse de una ventaja de dos inmersiones por el precio de una en cada centro de buceo participante.

2x1 es la ventaja de reservar en los centros de buceo partners con tu Diving Pass. El 2x1 significa que acuden 2 personas al centro escogido - Una paga la inmersión y la segunda entra GRATIS - para los buceadores es como si se le aplicase un descuento del 50% en la inmersión. Las salidas a mitad de precio. El propietario del pass puede ir acompañado de otro buceador o bien puede hacer la doble inmersión del día y solo pagar la primera.

El 2x1 solo es válido una vez por cada centro de buceo, aunque los centros adheridos a Diving Pass pueden hacer descuentos exclusivos a los propietarios del pass después de la primera visita. El concepto de Diving Pass es que puedas conocer muchos centros de buceo y nuevas inmersiones dentro de una misma región con unas ventajas exclusivas. ¡Estamos encantados de que si os gusta un centro de buceo partner vayáis muchas veces a bucear!

Actualmente existen cuatro: Diving Pass Catalunya, Diving Pass Canarias, Diving Pass Asia y Diving Pass Levante. Más de 50 centros de buceo adheridos a Diving Pass.

 

Cada Diving Pass tiene únicamente es válido para esa región en particular. También puedes adquirir el Diving Pass Premium que aglutina todas las regiones en un mismo Pass.

Cada Diving Pass tienen un precio único calculado en función de los centros de buceo partners de cada región. Sigue nuestras redes y date de alta en nuestra newsletter para recibir ofertas y promociones de nuestros pases. Los pases son válidos para una temporada de buceo (de enero a diciembre del mismo año).

Después de su segunda utilización el Diving pass estará amortizado.

Debes tener en cuenta que los centros de buceo hacen un esfuerzo muy grande para ofreceros un descuento único. Los centros se reservan el derecho de admisión si están llenos o no tienen disponibilidad para ese día (hay que tener en cuenta periodos de gran afluencia de buceadores como verano o fines de semana). Si te ocurre este caso, deberás mandarnos un email a la siguiente dirección: info@divingpass.net y nosotros gestionaremos la reserva para otro centro o para el mismo centro en otro día.

Sobre el uso de Diving Pass

Después de la compra te llegará un mail con un Código Identificador Único muy similar a esto: 22bd3-146a. Ese será tu código de canjeo personal. Para poder disfrutar de las ventajas de Diving Pass deberás proporcionar este código en el centro de buceo para que ellos puedan validar tu descuento. Deberás repetir este procedimiento en cada centro de buceo que visites ¡Así de sencillo!

Es importante que guardes bien el mail de compra por si necesitas enseñarlo en algún centro de buceo para confirmar que el código te pertenece. Si no encuentras el mail de confirmación escríbenos a info@divingpass.net para que te lo reenviemos. Recuerda revisar la bandeja de SPAM, de correo no deseado o de promociones por si hubiera llegado el mail de confirmación en alguna de esas carpetas. Puedes descargarte tu código de canjeo en pdf para llevarlo siempre contigo en tu móvil o impreso accediendo desde aquí.

Puedes utilizarlo en todos los centros de buceo participantes del Diving Pass durante la semana y los fines de semana, dependiendo de la apertura de los centros, en los límites de la disponibilidad de los centros y fuera de competiciones. Recuerda que el centro se reserva el derecho de no aceptar el pass bajo determinadas circunstancias, por eso es importante que al reservar tu salida de buceo indiques que reservas con el Diving Pass. Para más información revisa nuestra página de Condiciones Generales de Diving Pass.

No, no se trata de una adhesión. Puedes pedir una nueva edición del pass de buceo el año siguiente.

No, no tiene ninguna obligación de ir a todos los centros de buceo partners de Diving pass. Cuantos más centros visites, mayor ahorro en tus inmersiones.

Puedes ahorrar más de 500€ en tus inmersiones gracias a Diving Pass. Ahorro calculado visitando todos los centros y a partir del precio medio de las salidas de los centros de buceo partners.

Porque se genera un código de canjeo único. Si no vas a utilizar el pass en una misma temporada ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Podrás hacerlo. Recibirás el código de Diving pass en el mail que hayas proporcionado y podrá ofrecerlo a la persona que desee o bien podrás indicarnos los datos de la persona que recibirá el regalo.