fbpx

Scuba Elx

Scuba Elx fue le primer centro de buceo de Santa Pola establecido en 1992. Desde entonces sigue acercando las actividades subacuáticas a todos los buceadores que les visitan.

Con Scuba Elx podrás descubrir la Reserva Marina de la Isla de Tabarca, considerada como uno de los principales destinos de buceo por la calidad de sus aguas y por la gran cantidad de vida marina que alberga. Además también podrás visitar los numerosos pecios hundidos en la primera guerra mundial que se encuentran en la zona.

Scuba Elx cuenta con unas nuevas instalaciones situadas en el mismo paseo marítimo de Santa Pola, lo que da una gran comodidad para los buceadores, ya que permite llegar y descargar con el coche. Esta ubicación es perfecta para llegar a la Isla de Tabarca, para lo que cuenta con 2 embarcaciones muy cerca del centro lo que permite un embarque rápido.

En Scuba Elx podrás iniciarte con sus bautizos de buceo o directamente podrás obtener tu certificación PADI tanto open water para los más principiantes como adavanced, rescue o nitrox.

Scuba Elx la mejor opción para conocer la Reserva Marina de la Isla de Tabarca.

 

Scuba Elx

Avda. Jesus Astondoa, Santamaría s/n, Local 8A,

Santa Pola, Alicante 03130

Telf.: +34 966 692 986
Móvil: +34 636 979 463 – 661 901 401

Email: info@scubaelx.com

www.scubaelx.com