Deep Blue Diving

Deep Blue Diving Fuerteventura

Deep Blue Diving, está ubicado en el muelle deportivo de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. Dispone de un acceso directo a un pantalán privado con cuatro embarcaciones semirigidas. Cuentan con nuevas y modernas instalaciones; cuarto de almacenaje para equipo de buceo privados, taquillas para objetos de valor, duchas y baños. Hay todo esto hay que añadir una zona para el ¨apres dive¨ con un bar con vistas a la Bahia.

Los puntos de inmersión de Deep Blue Diving se encuentran entre 10 y 15 minutos de navegación lo que hace que sea un centro muy cómodo para familias y grupos, ya que los buceadores no tienen que pasa todo el dia fuera. Desde aquí podrás hacer alguna de las mejores inmersiones de Las Islas Canarias.  

La Mole (cementerio del barco) que esconde una gran variedad de fauna entre las que se encuentran barracudas, sargos y en la temporada de invierno los tiburones angelotes. El Castillo, un hermoso arrecife con salientes y columnas y con una variedad de especies típicas de roca. Pero la inmersion más conocida de Caleta de Fuste es sin duda alguna Las Salinas, un arrecife rocoso de más de 1Km y que ofrece varios puntos de buceo, adaptándose a cada nivel de de buceador. Sin duda alguna, uno de los lugares imprescindibles para el buceador que visite Fuerteventura.
 

Deep Blue Diving Fuerteventura

Deep Blue Diving Fuerteventura

C/ muelle deportivo

Caleta de Fuste 35610

+34 606275468

info@deep-blue-diving.com 

www.dee-blue-diving..com