Extra Divers El Hierro

Extra Divers El Hierro

Extra Divers El Hierro se encuentra directamente en la playa y el puerto de La Restinga. Debido a la ubicación central, no se puede pasar por alto y es fácil de encontrar. La base es muy espaciosa para la comodidad de los buceadores y sus equipos.

El Área de inmersión de buceo se realiza en el parque marino "Mar de las Calmas" y en los sitios de buceo a lo largo de la costa sureste de El Hierro. En total, son más de 25  los puntos de inmersión disponibles para el buceador. Las salidas se realizan siempre en barco, aunque el tiempo de navegación es muy corto. 

Las áreas de buceo cuentan con una fantástica visibilidad, paisajes impresionantes y una temperatura del agua que no baja de los 20º. No en vano, El Hierro es considerada la mejor zona de buceo de Europa. Mesetas rocosas más planas se alternan con paredes empinadas y rocas grandes.
En las numerosas grietas y cuevas hay muchos camarones, cangrejos y langostas y con un poco de suerte llegan las grandes sorpresas. Tiburones ballena, tiburones martillo y mantas de vez en cuando hacen los honores.

El buceo en El Hierro es especialmente variado y siempre es bueno para una sorpresa, descúbrelo con Extra Divers.

Extra Divers El Hierro

Extra Divers El Hierro

Avenida Maritima 2

La Restinga de El Pinar de El Hierro 38917

+34 628 849 350

elhierro@extradivers.org 

www.extradivers.org