Ictinio Diving Center

Ictinio fue inaugurado en el año 2000 en Platja D'Aro como centro de buceo y escuela subacuática. Un club para aprender y disfrutar de los fondos marinos en pleno corazón de la Costa Brava.

La inmersiones que parten de Platja d'Aro y han sido seleccionadas por la calidad de vida marina y paisaje submarino que ofrecen. Realizan salidas diarias a cada uno de los puntos de buceo:   La LLosa del Canó, La Roja, Las cuevas de Sant Feliu, La Red, La llosa de Platja d'Aro, La llosa II de Platja d'Aro, Ullastres, El Boreas y La llosa de Palamós.

El barco "DIVERS", es amplio y estable, y está totalmente equipado con radio VHF, teléfono, oxígeno, radar, sonda y GPS, pudiendo transportar hasta 30 personas, lo que permite mucha comodidad tanto para los buceadores como para el transporte de material. 

A su larga lista de salidas, añade unas magníficas instalaciones con vestuarios, duchas y zona de secado y desalado. además puedes alquilar el material, el cuál está en perfectas condiciones para la inmersión.

ictinio

Ictinio

Avda. Verona terol, 5 17250 - Platja d'Aro (Girona)

+34 972 826 495

ictinio@ictinio.com

www.ictinio.com