LaPalmaDivng

La Palma Diving Center

La Palma Diving se encuentra a pocos metros de la playa de Los Cancajos. Las salidas se realizan desde la misma playa, aunque también se realizan salidas desde otros puntos de La Isla Bonita. Las salidas de buceo de La Palma son tranquilas, en grupos pequeños y diferenciados por niveles, para poder disfrutar al máximo de lo que tiene que ofrecernos la inmersión. 

En Los Cancajos, se encuentra una zona de buceo de mucha variedad. Podemos quedarnos a poca profundidad a jugar con los miles de peces que viven aqui, pasear por un paisaje de lava o ir a ver las gorgonias rojos a más profundidad. Cuando el mar está bien, se disfruta de lo sencillo que es bucear frente a la puerta.

Además de Los Cancajos, cuenta con sitios de buceo en el sur y el oeste de la isla, zonas que podrían encontrarse en mejores condiciones para el buceo o bien para hacer las inmersiones más variadas. En estos puntos podemos visitar los tubos de lava de Las Cabras, los cruces de Malpique o los Arcos de La Bombilla.

La Palma es una isla llena de sitios variados y fascinantes. A lo que hay que sumar unas instalaciones muy completas, ducha caliente y una zona de descanso con agua y café.

 
La Palma Diving

La Palma Diving Center

C/ C.C. Los Cancajos, Local 227 

Los Cancajos, Breña Baja 38712

+34 922181393 - 606817142

info@la-palma-diving.com

www.la-palma-diving.com