Lanzarote Non Stop Divers

Lanzarote Non Stop Divers

Lanzarote Non Stop Divers es un Centro de Buceo Padi 5 Star Instructor Development Course (IDC) & Freediving Center, lo que acredita su calidad y servicio, especializada en proporcionar una gama completa de cursos de buceo Padi, y con una amplia tienda de productos MARES.

Además es miembro de BUCO  (Asociación profesional de centros y escuelas de buceo recreativo de Lanzarote) pertenece a la federación AETUR  y está oficialmente autorizado por el Gobierno de Canarias.

Desde la inauguración en 2014 cuando se tornó en Padi Center viene creciendo, en 2017 se convirtió finalmente en un PADI IDC CENTER celebrando su primer IDC en Septiembre con todos los alumnos aprobados.

Gracias a su espléndida ubicación y con embarcación propria con Lanzarote Non Stop Divers podrás bucear en más de 30 puntos de inmersión, solo en Playa Blanca podrás bucear en más de 10 puntos diferentes. Como Playa Flamingo o Las Coloradas también una variada oferta para los amantes de los pecios, o la famosa Catedral, sin embargo entre todas ellas, destaca la que en poco tiempo es la inmersión más famosa de Lanzarote, El Museo del Atlántico.

En sus perfiles de redes sociales, FacebookBlogger y Tripadvisor ayudan a mantener a los clientes en contacto con los últimos desarrollos en el buceo en todo el mundo. Con información continuamente actualizada mantiene un contacto diario con los clientes habituales a través de un boletín de noticias, informándoles sobre nuevas ofertas y proporcionando información interesante sobre la comunidad de buceo.

Los clientes son la mejor fuente de información válida y se toman todos y cada uno de los comentarios muy en serio. Los resultados se utilizan para medir y mejorar su trabajo con mayor seguridad y cumpliendo los altos estándares.

La prueba es que se puede ver que en Tripadvisor está entre los primeros centros de buceo de Playa Blanca superando a muchos grandes centros de buceo de toda la isla.

También se encuentra entre los centros más famosos de todos los centros de buceo de Europa y posiblemente del mundo en Facebook superando los 39 mil "ME GUSTA", alcanzando varias veces más de 2 millones de interacciones en una semana.

Forman parte del Proyecto AWARE para la preservación y conservación del mundo oceánico y son voluntarios de Sea Shepherd.

Disponen de contrato con la Cámara Hiperbárica situada en el Hospital Insular de Arrecife, así como un seguro para los clientes, con la empresa Scubamedic.

El equipo de Lanzarote Non Stop Divers se ve favorecido y fortalecido por su composición internacional, donde pueden recibir clientes de todo el mundo, ya que hablan español, francés, inglés, italiano, portugués, alemán y polaco.

Ya los sabes, el buceo no para con Lanzarote Non Stop Divers.

Lanzarote Non Stop Divers

Lanzarote Non Stop Divers  

Centro Comercial Papagayo Local 67 D

Playa Blanca – Lanzarote, 35580

+34 928 51 72 77 / 690 80 85 08

INFO@LANZAROTENONSTOPDIVERS.COM

www.lanzarotenonstopdivers.com