plancton

Plàncton Diving

Plàncton Diving es un centro de buceo y snorkel situado en l'Ametlla de Mar, Tarragona. El equipo de Plàncton está compuesto por biólogas marinas y oceanógrafas que te enseñarán los secretos de la vida marina. Todas sus inmersiones comienzan con un seminario de biología marina y las guías durante salida te mostrarán la fauna y flora que se esconde en nuestras costas.

Esta escuela de buceo organiza cursos SSI y ACUC de todos los niveles, así como salidas guiadas, tanto para principiantes como para los más avanzados. En su centro podrás alquilar tu botella y el material CRESSI que necesites para tu immersión, hacer tu seguro ScubaMedic o comprar material de buceo con un asesoramiento personalizado.

Además de las inmersiones de buceo y snorkel, organizan actividades para todas las edades de divulgación y conocimiento de las ciencias marinas, así como acciones de voluntariado.
De Semana Santa a Octubre encontrarás su base de operaciones en la playa de Sant Jordi, zona de concentración de buceadores en la zona.

Descubre los maravillosos fondos marinos de l’Ametlla de Mar, el mayor prado de posidonia de Cataluña, su gran biodiversidad de ambientes y especies, y sus barcos hundidos.
Muchas son las razones para visitar Plàncton Diving!

Plàncton Diving

Avinguda Les Tres Cales, 284, local 2 (Urb. Les Tres Cales – L’Ametlla de Mar)

+34 977 45 77 41

info@planctondiving.cat