Puerto Rico Diving Gran Canaria

Puerto Rico Diving Center

Puerto Rico Diving Center se encuentra situado en el sur de la isla de Gran Canaria, ha cogido su nombre de la misma localidad turística donde se ubica. Centro PADI 5*, con Puerto Rico Diving disfrutan desde los más aventajados, hasta los que toman su primer contacto con el mundo submarino.

Las Islas Canarias tienen la suerte de que reúne unas condiciones óptimas para el buceo, la temperatura del agua raramente baja de los 20º y su formación volcánica le imprime un carácter único. Gran Canaria además, cuenta con alguno de los puntos de inmersión más conocidos y visitados por los buceadores y que ahora podrás conocer con Puerto Rico Diving.

Cerca del centro de buceo se encuentra la Playa de Amadores, la cual es perfecta para iniciarse en el mundo del buceo por su facilidad y seguridad y porque además puede verse una gran variedad de especies. Si no te importa moverte un poco más, Puerto Rico te llevará a algunas de los puntos más famosos de Gran Canaria y del archipiélago en general como son la Reserva Marina de El Cabrón en Arinaga o el Arrecife Aritficial, construido con fines científicos y que ahora hace las delicias de los buceadores por la diversidad que se ha desarrollado alrededor de las estructuras.

Puerto Rico Diving te espera para hacer tu experiencia de buceo cómoda y divertida.    

Puerto Rico Diving Center

Puerto Rico Diving Center 

C/ CC Europa Center Local 6, Avda de la Cornisa

35130 Puerto Rico, Gran Canaria

+34 619 175 394

info@prdiving.com

www.prdiving.com