Techno Diving Lanzarote

Techno Diving Lanzarote

Techno Diving Lanzarote se encuentra situado en Puerto del Carmen. La isla disfruta de unas condiciones para el buceo inmejorables, con fondos con poca profundidad y una cálida temperatura del agua durante todo el año. A todo esto hay que sumarle su espléndida visibilidad, más de 40m gracias a sus aguas cristalinas. 

Seguridad, Diversión y Respeto por el Medio Ambiente, son la base para Techno Diving, lo que te permite disfrutar de de todo tipo de inmersiones y de los bellos fondos marinos de Lanzarote. Siempre trabajan con grupos reducidos, para que disfrutes y aprendas de la mano de sus cualificados instructores.

Si todavía no conoces Lanzarote, con Techno Diving descubrirás un auténtico paraíso para el buceador. Una isla volcánica que ofrece una gran variedad de paisajes bajo el mar y que esconden bajo sus aguas una gran diversidad de especies marinas. 

Podrás explorar los fondos de Lanzarote en las inmersiones que Techno Diving tiene preparadas para tí, algunas de ellas de las más famosas de las Islas Canarias, como La Cueva de la Gamba o La Catedral. También los amantes de los pecios encontrarán aquí su lugar. Una gran variedad de salidas adaptadas para todos los niveles.   

 

Techno Diving Lanzarote 

C.C. Matagorda · Local 71

35510 Puerto del Carmen

+34 679 548 769

info@techno-diving.com

www.techno-diving.com