fbpx

CENTROS DE BUCEO DE MURCIA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Levante situados en la Región de Murcia

Rivemar lleva más de 30 años en el negocio del buceo. Desde sus inicios en Tarragona hasta hoy que ya cuentan con 2 centros de buceo; el primer centro de buceo de La Azohía y el más reciente de Cabo de Palos.

Centro de buceo del Sureste-Bachisub es uno de los centros decanos de la Región de Murcia. Con más de 30 puntos de inmersión es la mejor opción para conocer la Reserva Marina de Cabo Tiñoso y de la Bahía de Mazarrón.

Hesperides Yo Buceo se sitúa en Cartagena y forma parte del Grupo Yo Buceo, lo que habla de su excelente calidad como centro de buceo y sus magníficas prestaciones e instalaciones.

Rivemar lleva más de 30 años en el negocio del buceo. Desde sus inicios en Tarragona hasta hoy que ya cuentan con 2 centros de buceo; el primer centro de buceo de La Azohía y el más reciente de Cabo de Palos.

CENTROS DE BUCEO DE ALICANTE - COSTA BLANCA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Levante situados en la provincia de Alicante

Revolution Dive Jávea forma parte del Grupo Revolution, uno de los máximos referentes para el buceo en la Comunitat Valenciana. Los fondos marino de Xávia son de los más variados y valiosos de todo el Mediterráneo.

Centro de buceo Puerto de Jávea es un centro de buceo 5* estrellas PADI lo que habla de su excelente oferta de buceo, tanto para las inmersiones como para los cursos y bautismos de buceo.

Buceo Pelícar está situado en Jávea, uno de los enclaves más propicios para el submarinismo en territorio nacional. Un centro excelente para comenzar con un bautizo o un Open Water y también para los buceadores más experimentados.

Calpe Multiaventura se situa bajo el Peñón de Ifach, un enclave magnífico para la práctica del buceo recreativo y con los que también podrás disfrutar de otras actividades complementarias.

Dive Academy Santa Pola es perfecta para conocer las profundidades de la Costa Blanca. Está formado por un gran equipo de profesionales que harán tus experiencias de buceo didácticas y divertidas.

Revolution Dive Altea forma parte del Grupo Revolution, uno de los máximos referentes para el buceo en la Comunitat Valenciana. Altea dispone de dos zonas de inmersión muy diferenciadas y que podrás conocer de la mano de Revolution Dive.

Diving Centers asociados a Diving Pass Levante

Revolution Dive Jávea

Dive Academy Santa Pola

Hespérides - yo buceo

Centro de Buceo Puerto de Jávea

Revolution Dive Altea

Rivemar La Azohía

Buceo Pelicar

Rivemar Cabo de Palos

Calpe Multiaventura

Centro de buceo del Sureste - Bachisub