fbpx

Condiciones Generales de Diving Pass

Diving Pass es un nuevo concepto de buceo que trata de aglutinar en un mismo talonario, algunos de los mejores centros de buceo de una misma región. Cada diving pass lleva asociado el nombre de la región para mejor promoción de las zonas de inmersión. Los buceadores de Diving Pass disfrutan de unas ventajas exclusivas por lo que agradecemos a los centros de buceo colaboradores que se hayan adherido a esta iniciativa.

CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA

El buceador puede hacer el pedido en nuestra web: añade el diving pass deseado en el carrito y realiza el pago. Puedes realizar el pago a través de Paypal o con tarjeta bancaria. Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio. El pedido no será registrado hasta su última validación. El buceador facilitará los datos para el envío de su código diving pass. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Diving Pass de cara a tramitar el pedido realizado.

Al tratarse de un medio de pago, no se emitirá ninguna factura derivada de la adquisición on-line del diving pass, si bien se remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Tras la validación definitiva del pedido por Diving Pass, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido.

El pass no es reembolsable. Una vez que se hace el pago y se emite el código no se reembolsará el importe del diving pass.

 

CONDICIONES DE USO DE LOS CÓDIGOS

Diving Pass NO se activa con el pago. Todo código Diving Pass no activado no podrá ser utilizado. En caso de problemas al activarlo, la prueba de compra (email de confirmación del pedido en caso de compra por Internet) deberá imperativamente ser entregado para obtener la redención del código. Le invitamos a conservar en buen recaudo la prueba de compra.

El código correspondiente al diving pass remitido al Beneficiario da derecho a unas ventajas únicas que dependerá en función del diving pass escogido.

El código sirve para canjear la ventaja en el centro de buceo asociado. Recomendamos conservar el email de confirmación y el PDF en caso de que el centro de buceo lo necesite.

 

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Es requisito indispensable que al hacer la reserva informes al centro de buceo correspondiente que deseas acudir con el Diving Pass

Diving Pass no puede garantizar una reserva para un centro de buceo y una fecha determinada. Hay centros de buceo que no están abiertos durante todo el año, por lo que Diving Pass no será responsable, ni se realizará abonos de importes equivalentes, si no has disfrutado de algún centro de buceo o bien al intentar realizar la reserva el centro de buceo ya se encuentra cerrado. Revisa la vigencia de los diving pass de cada región.

Para disfrutar de las ventajas de Diving Pass es imprescindible realizar una reserva, si no lo haces el centro de buceo puede rechazar tu reserva.

Salvo mención en contrario indicada en nuestra página web el código es válido todos los días de la semana incluidos los fines de semana, según la disponibilidad del centro de buceo.

Ten en cuenta que para realizar las inmersiones debes disponer de la certificación de buceo (curso Open Water o superior) y un seguro de buceo obligatorio. Puedes realizar los cursos de buceo necesarios en cualquiera de nuestros centros asociados o bien adquirir el seguro de buceo obligatorio.

La confirmación de la reserva está sometida a las condiciones específicas del centro de buceo seleccionado, en especial en términos de anulación o de modificación de la reserva, de las condiciones meteorológicas o condiciones físicas del o de los buceadores, de los cursos necesarios, de los seguros específicos y cualquier otro tipo de consideración específica de buceo. Corresponde pues al buceador informarse con el centro de buceo escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de diving pass o del centro de buceo implicado.

En caso de que un centro de buceo no cumpla con las condiciones establecidas junto con Diving Pass, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo info@divingpass.net informando del problema y el centro asociado en cuestión.

 

PERIODO DE UTILIZACIÓN

Los talonarios diving pass tienen una vigencia limitada. Los centros de buceo no admitirán cupones o códigos descuentos de otras temporadas. A continuación se detallan las vigencias de cada diving pass:

  • Diving Pass Catalunya: válido por año natural los 365 dias del año del 01 de enero al 31 de diciembre.
  • Diving Pass Canarias: válido por año natural los 365 dias del año del 01 de enero al 31 de diciembre.
  • Diving Pass Asia: Válido durante 365 desde la fecha de compra.

 

VENTAJAS PARA LOS BUCEADORES

Diving Pass Catalunya

22 centros de buceo de Catalunya y Formentera. Cada centro ofrece una ventaja única: 2 inmersiones por el precio de 1.

  • Centros de buceo de la Costa Brava
  1. Roses Sub
  2. Scuba Alegre
  3. Mateua Diving
  4. Dive Paradis
  5. Grassi Sub
  6. Tritón Diving Llafranc
  7. Anemone Diving Center
  8. Ictinio
  9. Dolphin’s Diving Center
  10. Oceanos Diving Center
  11. Dream Dive Tossa
  12. SuperDive Tossa
  • Centros de buceo de la Costa Dorada
  1. Subkro Diving Center
  2. Odysea
  3. Glups Diving Center
  4. Ametlla Diving
  5. Marina Diving
  6. Plàncton Diving
  • Centros de buceo de la Costa de Barcelona / Maresme
  1. Buceo Hispania Barcelona
  2. Blaumar
  3. Med Dive Mataró
  • Centros de buceo de Formentera
  1. Formentera Divers

El descuento 2x1 se realiza únicamente sobre el precio de la salida (botella + plomos incluidos) el 2x1 no se aplicará sobre el alquiler de material. Algunos centros pueden cobrar un complemento por salidas en barco o inmersiones especiales organizadas por el centro de buceo.

Válido una vez al año en cada uno de los 22 centros de buceo asociados

El propietario del pass puede invitar a otro buceador o bien disfrutar de una doble inmersión en el mismo día (excepto Blaumar)

El pass no es reembolsable. Una vez que se hace el pago y se emite el código no se reembolsará el importe del Diving Pass. Ten en cuenta que para realizar las inmersiones debes disponer de la certificación de buceo (curso Open Water o superior) y un seguro de buceo obligatorio. Puedes realizar los cursos de buceo necesarios en cualquiera de nuestros centros asociados.

Cómo canjear mi código Diving Pass Catalunya

  • Contactar con el centro de buceo por teléfono o por mail para reservar día y hora de salida. ATENCIÓN: es requisito indispensable que al hacer la reserva informes al centro de buceo correspondiente que deseas acudir con el Diving Pass Catalunya. La reserva estará sujeta a disponibilidad del centro. Reserva con antelación y ten en cuenta los periodos de máxima afluencia como verano y fines de semana.
  • Persónate en la recepción del centro de buceo partner.
  • Presenta tu código único en el centro de buceo para beneficiarte del descuento. El precio de la inmersión estará sujeto a la tarifa del centro para ese día y para la inmersión reservada. Comprobar en el centro de buceo las tarifas vigentes para ese dia antes de realizar la reserva.
  • Recuerda que cada código es único y está asociado a un único buceador y que el centro puede no aceptar códigos que no coincidan con el buceador.
  • Sumérgete con Diving Pass !! No te olvides disfrutar, Dive is FUN !!

 

Diving Pass Canarias

15 centros de buceo de Canarias. Cada centro ofrece una ventaja única: 2 inmersiones por el precio de 1.

·         El Hierro

  1. The Green Shark
  2. Extra Divers

·         Lanzarote

  1. Atlantis Diving
  2. Techno Diving
  3. Lanzarote Non Stop Divers
  4. Alisios Sub

·         Gran Canaria

  1. Buceo Sur
  2. Top Diving Puerto Rico
  3. 7 Mares Las Canteras
  4. Puerto Rico Diving
  5. Davy Jones Diving

·         Tenerife

  1. Aqua-Marina
  2. Travel Sub
  3. Ocean Friends

·         Fuerteventura

  1. Deep Blue Diving

·         La Palma

  1. La Palma Diving

 

El descuento 2x1 se realiza únicamente sobre el precio de la salida (botella + plomos incluidos) el 2x1 no se aplicará sobre el alquiler de material. Algunos centros pueden cobrar un complemento por salidas en barco o inmersiones especiales organizadas por el centro de buceo.

El Diving Pass es personal e intransferible, solo se autoriza un pass por persona.

Válido una vez al año en cada uno de los 15 centros de buceo asociados. Consulta la lista de los centros de buceo que permiten disfrutar del descuento 2x1 más de una vez:

  1. 7 Mares las canteras
  2. Atlantis Diving Lanzarote
  3. Buceo Sur Gran Canaria
  4. Davy Jones Diving
  5. Extra Divers El Hierro
  6. La Palma Diving Center
  7. Non Stop Divers Lanzarote
  8. Ocean Friends Diving
  9. Puerto Rico Diving Center
  10. Techno Diving Lanzarote
  11. Top Diving Puerto Rico
  12. TravelSub Tenerife

Válido los 365 dias del año. Recuerda que algunos centros pueden estar cerrados fuera de temporada y que no podrás utilizar el pass en esos meses. Comprueba las fechas de apertura y cierre de los centros con antelación ya que Diving Pass no se responsabiliza del funcionamiento de los centros.

El pass no es reembolsable. Una vez que se hace el pago y se emite el código no se reembolsará el importe del Diving Pass. Ten en cuenta que para realizar las inmersiones debes disponer de la certificación de buceo (curso Open Water o superior) y un seguro de buceo obligatorio. Puedes realizar los cursos de buceo necesarios en cualquiera de nuestros centros asociados.

Cómo canjear mi código Diving Pass Canarias

  • Contactar con el centro de buceo por teléfono o por mail para reservar día y hora de salida. ATENCIÓN: es requisito indispensable que al hacer la reserva informes al centro de buceo correspondiente que deseas acudir con el Diving Pass Canarias. La reserva estará sujeta a disponibilidad del centro. Reserva con antelación y ten en cuenta los periodos de máxima afluencia como verano y fines de semana.
  • Persónate en la recepción del centro de buceo partner.
  • Presenta tu código único en el centro de buceo para beneficiarte del descuento. El precio de la inmersión estará sujeto a la tarifa del centro para ese día y para la inmersión reservada. Comprobar en el centro de buceo las tarifas vigentes para ese dia antes de realizar la reserva.
  • Recuerda que cada código es único y está asociado a un único buceador y que el centro puede no aceptar códigos que no coincidan con el buceador.
  • Sumérgete con Diving Pass !! No te olvides disfrutar, Dive is FUN !!

 

Diving Pass Southeast Asia

8 centros de buceo en el Sudeste Asiático.

Cada centro de buceo ofrece una ventaja única a nuestros buceadores.

La Bombona - Koh Tao,

4 inmersiones por el precio de 3. Dos buceadores disfrutarán de dos inmersiones dobles y uno de los buceadores recibe la segunda gratis!

Scuba Shack - Koh Tao,

2 inmersiones por el precio de 1 con respecto a la tarifa del dia. Admite también 50% una unica persona. 15% de descuento en cursos de buceo.

New Way Diving - Koh Tao, 

2 inmersiones por el precio de 1 con respecto a la tarifa del dia. Admite también 50% una unica persona. 20% de descuento en cursos de buceo.

 DJL Diving - Koh Tao,

2 inmersiones por el precio de 1 con respecto a la tarifa del dia. Admite también 50% una unica persona. 15% de descuento en cursos de buceo.

Czone Divers - Koh Tao,

2 inmersiones por el precio de 1 con respecto a la tarifa del dia. Admite también 50% una unica persona. 15% de descuento en cursos de buceo.

Blue Planet Divers - Koh Lanta,

Descuento de 1,000 THB para dos "one day diving package for certified divers"

Ihasia - Permuteran (Bali),

4 inmersiones por el precio de 3. Dos buceadores disfrutarán de dos inmersiones dobles y uno de los buceadores recibe la segunda gratis!

Aussie Divers -  Pukhet 

20% de descuento si 2 buceadores compran el viaje de dia con el barco: 42′ Sunnav luxury speedboat.

 

El Diving Pass es personal e intransferible, solo se autoriza un pass por persona.

Válido una vez en cada uno de los 8 centros de buceo asociados.

Válido durante 365 desde la fecha de compra.

El pass no es reembolsable. Una vez que se hace el pago y se emite el código no se reembolsará el importe del Diving Pass. Ten en cuenta que para realizar las inmersiones debes disponer de la certificación de buceo (curso Open Water o superior) y un seguro de buceo obligatorio. Puedes realizar los cursos de buceo necesarios en cualquiera de nuestros centros asociados con descuento.

Cómo canjear mi código Diving Pass

  • Contactar con el centro de buceo por teléfono o por mail para reservar día y hora de salida. ATENCIÓN: es requisito indispensable que al hacer la reserva informes al centro de buceo correspondiente que deseas acudir con el Diving Pass Southeast Asia. La reserva estará sujeta a disponibilidad del centro. Reserva con antelación.
  • Persónate en la recepción del centro de buceo partner.
  • Presenta tu código único en el centro de buceo para beneficiarte del descuento. El precio de la inmersión estará sujeto a la tarifa del centro para ese día y para la inmersión reservada. Comprobar en el centro de buceo las tarifas vigentes para ese dia antes de realizar la reserva.
  • Recuerda que cada código es único y está asociado a un único buceador y que el centro puede no aceptar códigos que no coincidan con el buceador.
  • Sumérgete con Diving Pass !! No te olvides disfrutar, Dive is FUN !!

 

OTRAS CONSIDERACIONES

Diving Pass se reserva el derecho a poner fin a sus relaciones con uno o varios centros de buceo durante el periodo de validez del código, en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones. Diving Pass está en constante movimiento por lo que también se pueden añadir centros de buceo durante toda la temporada, en este caso podrás canjearlo con el mismo código y serás comunicado por el correo electrónico facilitado.