fbpx

Bautizos de Buceo

Diving Pass se creó con el fin de promover y desarrollar el buceo reuniendo en un mismo talonario los mejores diving centers de una región. Más de 50 centros de buceo se encuentran asociados a Diving Pass. Todos ellos son centros homologados y oficiales y cumplen con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Qué es un bautizo de buceo

Un bautizo de buceo es una experiencia única. El bautismo es el primer contacto de una persona con el submarinismo. Durante la experiencia recibirás las primeras clases y consejos para aprender a respirar bajo el agua, terminando con una inmersión en la que tendrás que poner en práctica todo lo aprendido. La experiencia siempre se realiza acompañado de un guía.

Por qué elegir Diving Pass

Con Diving Pass disfrutarás de unas ventajas únicas:

  1. Disponemos de más de 50 centros de buceo repartidos por todo el mundo
  2. Nuestros centros son de la máxima calidad y seguridad
  3. Fácil, rápido y al mejor precio. Nosotros hacemos el trabajo por tí, solo tendrás que escoger el centro.
Requisitos para el bautizo

Lo único que necesitas para hacer el bautizo es ganas e ilusión. Recomendado para mayores de 10 años aunque no obligatorio.

El centro de buceo te proporcionará todo el material necesario, aunque es probable que te hagan primero un test médico y un seguro si no cuentas con ellos.

Cursos de Buceo

Lo tienes claro o ya has realizado un bautizo de buceo? ¡¡ Fantástico !! el siguiente paso es obtener la certificación para poder realizar inmersiones. Recuerda que con el bautizo no obtienes el certificado para poder realizar inmersiones en solo o en grupo.

Qué es un curso de buceo

Al contrario que otros deportes o actividades deportivas, para practicar buceo recreativo necesitas disponer de una certificación validada por alguna organización reconocida.

Entre las más populares se encuentran PADI y SSI, aunque muchos de nuestros centros cuentan con instructores certificados por distintas organizaciones para ajustarse a las demandas de los buceadores. Todas ellas son válidas y aunque tengan sus cursos nombres diferentes, no te asustes, con todas podrás bucear con total seguridad en todo el mundo y serán aceptadas en la mayoría de los centros de buceo.

Por qué elegir Diving Pass

Con Diving Pass disfrutarás de unas ventajas únicas:

  1. Disponemos de más de 50 centros de buceo repartidos por todo el mundo
  2. Nuestros centros son de la máxima calidad y seguridad y cuentan con instructores certificados en las principales organizaciones certificadoras.
  3. Fácil, rápido y al mejor precio. Nosotros hacemos el trabajo por tí, solo tendrás que escoger el centro.
  4. Reserva un curso con nosotros en alguno de nuestros centros y te regalamos el Diving Pass de la región que tú quieras
Requisitos para el curso

Al contrario que el bautismo, un curso de buceo requiere de mucho más tiempo y dedicación. Primero deberás superar la parte teórica (examen tipo test) la formación puede ser presencial o a distancia (muchos de los centros te permiten hacer las clases online).

Una vez superada la parte teórica deberás hacer las prácticas, dependerá del centro, pero generalmente son 5 inmersiones completas. Los centros suelen ser flexibles y permiten ajustar los ritmos de las clases y las inmersiones a cada buceador.

Los más aventureros aprovechan sus vacaciones para sacarse la certificación en zonas exóticas como Thailandia, Indonesia o Las Islas Canarias.

RESERVA AHORA Y CONSIGUE DE REGALO UN DIVING PASS

¨Con Diving Pass ahorro en cada inmersión¨

Ahorrar

Con Diving Pass puedes ahorrar más de 500€ en tus inmersiones

Conocer

Con Diving Pass podrás descubrir nuevos centros de buceo

Explorar

Con cada nuevo centro, nuevos puntos de inmersión para explorar.