Bautismo de buceo
El bautismo de buceo es la ocasión perfecta para descubrir si el buceo es lo tuyo. El submarinismo no es un deporte cualquiera, por eso es necesario tener una base teórica antes de lanzarse al mar. Empezar a practicar en aguas confinadas y acompañado/a de un profesional te dará la seguridad que necesitas para continuar con la experiencia y decidir si te quieres sacar un certificado.
Prácticamente en todos los centros ofrecen la posibilidad de hacer un bautizo de buceo o una inmersión . Nosotros te recomendamos los mejores centros del país, y con el Diving Pass tienes un 2×1 en bautizos e inmersiones! Podrás ir con un amigo o amiga, pareja, hijo o hija y ¡solo pagarás una inmersión! O incluso ir dos veces y que la segunda te salga totalmente GRATIS. Y así en más de 50 centros de toda España. Aquí te recomendamos los mejores:
Buceo en Cataluña
- Dolphin’s Dive Center (Costa Brava)
- Poseidon Calella (Costa Brava)
- Glups Diving Center (Costa Dorada)
- OdySea (Costa Dorada)
- Buceo Hispania (Costa de Barcelona)
- Med Dive Mataró (Costa de Barcelona)
Buceo en Levante
Buceo en las Islas Canarias
- Rubicon Diving (Lanzarote)
- Atlantis Diving (Lanzarote)
- Puerto Rico Diving (Gran Canaria)
- Travel Sub (Tenerife)
- Deep Blue Diving (Fuerteventura)
- La Palma Diving (La Palma)
- Extra Divers (El Hierro)
Bautismo de buceo y tener un día perfecto
Para hacer del día de buceo un día completo, recomendamos combinarlo con otra actividad y aprovechar un bonito día de primavera o un buen día de verano. Incluso si es un día de buceo en invierno! En Cataluña se puede disfrutar visitando las preciosas calas que caracterizan la Costa brava o las enormes playas de la Costa Dorada y tomar unas tapas con la brisa marina. No te puedes ir de la Costa de Levante sin probar una buena paella, que sin duda encontrarás en cualquiera de los restaurantes de la zona. Todas las islas de Canarias tienen su encanto, paisajes increíbles y variados que te dejarán con la boca abierta, visites la que visites.
Así pues, un bautismo de buceo no es solo una inmersión, sino es un día entero de disfrutar, solo/a o en compañía de la naturaleza, los animales, los fondos marinos, y también todo aquello que está en la superficie. 😉