fbpx
Poseidon calella de palafrugell

Poseidon Calella

Poseidon Calella existe desde el año 1969, 40 años de experiencia puestos al servicio del visitante. Situado en la misma playa de Calella de Palafrugell, una de las poblaciones más emblemáticas de la Costa Brava.

Poseidon te ofrece algunas de las mejores inmersiones de la Costa Brava. Gracias a su enclave privilegiado disponen de salidas que se adaptan perfectamente a cualquier perfil de buceador. Desde los siempre sorprendentes Ullastres, hasta los cañones de Tamariú, sin olvidarnos de las maravillosas Illes Formigues. A todo esto también hay que sumar el famoso pecio ¨El Boreas¨ hundido en 1989. Un mundo marino lleno de vida te espera con Poseidon Calella.

Para las inmersiones Poseidon cuenta con un barco de buceo de 11 metros de eslora con capacidad para 22 buceadores. También realiza salidas desde playa, directamente desde el centro en La Cala.

Con Poseidon podrás hacer todos los cursos con acreditación PADI, desde bautizos y open waters hasta los más avanzados rescue o divemaster. Además para facilitarte que te saques las titulaciones, ofrecen el servicio PADI e-learning, podrás hacer la tutoría online desde donde quieras, siempre tutelado por un instructor, y luego hacer las prácticas en el centro de buceo.

Si buscas inmersiones en un entorno privilegiado, Posedion Calella es tu mejor opción.

 

 

Poseidon Diving

Platja Port Pelegri s/n 17210 Calella de Palafrugell
Costa Brava – Cataluña

De abril a octubre: Tel. +34 972 615 345
De noviembre a marzo: Móvil: +34 679 846765

info@poseidoncalella.com

www.poseidoncalella.com