¿No sabes qué regalar para el día del padre?
No te preocupes, aquí te traemos los mejores regalos para un padre buceador:
¿Qué mejor regalo para un padre buceador que una inmersión en su centro favorito? La suerte es que en Diving Pass podrá escoger él mismo entre más de 50 centros de Cataluña, Levante y Canarias. Asegúrate de acertar en el regalo dándole a escoger entre los mejores centros de buceo de España.
- Gemelos de casco de buceador
Las opciones son varias, pero nosotros nos quedamos con los gemelos de casco de buceador. Es un detalle elegante para camisas y trajes, pero sin dejar de lado la esencia del buceador. Otro modelo son los gemelos en forma de aletas y gafas de snorkel, otra manera de dejar claro tu amor por el buceo sin perder la elegancia.
- Neceser impermeable personalizado
Sin duda una idea que nunca falla es la personalización de cualquier regalo. Convierte todo en algo muchísimo más especial y le añade valor. La opción que te proponemos es un neceser impermeable personalizado, para guardar todas las cosas al salir a bucear y asegurarte de que no les cae ni una gota de agua. ¿Y qué diseño es mejor que poner el nombre de tu padre, su frase favorita o una foto en familia? ¡Le va a encantar!
Si a ti te encanta bucear pero tu padre todavía no se ha lanzado al agua, ¡es la ocasión perfecta! Regálale su primera inmersión con clase teórica incluida y disfrutad juntos del mar. Verás como también se engancha al buceo y descubre su nueva afición!
No podía faltar el Diving Pass. Si tu padre y tu ya sois buceadores, el pass es el último elemento que os falta para completar vuestro equipo. Disfrutaréis de un 2×1 en inmersiones en los mejores centros de vuestra región. ¡Podréis ir a bucear los dos juntos y solo pagaréis una inmersión! Y esto durante todo el año.
¡A disfrutar del buceo!