fbpx

Bautismo de buceo

Diving Pass se creó con el fin de promover y desarrollar el buceo reuniendo en un mismo pase los mejores diving centers de una región. Más de 50 centros de buceo se encuentran asociados a Diving Pass. Todos ellos son centros homologados y oficiales y cumplen con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Bautizo de buceo - OFERTAS POR ZONAS

Qué es un bautismo de buceo

Un bautizo de buceo es una experiencia única. El bautismo es el primer contacto de una persona con el submarinismo. Durante la experiencia recibirás las primeras clases y consejos para aprender a respirar bajo el agua, terminando con una inmersión en la que tendrás que poner en práctica todo lo aprendido. La experiencia siempre se realiza acompañado de un guía.

Por qué elegir Diving Pass

Con Diving Pass disfrutarás de unas ventajas únicas:

  1. Disponemos de más de 50 centros de buceo repartidos por todo el mundo
  2. Nuestros centros son de la máxima calidad y seguridad
  3. Fácil, rápido y al mejor precio. Nosotros hacemos el trabajo por tí, solo tendrás que escoger el centro.
Requisitos para el bautizo

Lo único que necesitas para hacer el bautizo es ganas e ilusión. Recomendado para mayores de 10 años aunque no obligatorio.

El centro de buceo te proporcionará todo el material necesario, aunque es probable que te hagan primero un test médico y un seguro si no cuentas con ellos.

RESERVA AHORA Y CONSIGUE DE REGALO UN DIVING PASS

¨Con Diving Pass ahorro en cada inmersión¨

Ahorrar

Con Diving Pass puedes ahorrar más de 500€ en tus inmersiones

Conocer

Con Diving Pass podrás descubrir nuevos centros de buceo

Explorar

Con cada nuevo centro, nuevos puntos de inmersión para explorar.

Conoce el bautismo de buceo

El bautismo de buceo , igual que el bautizo de un recién nacido, es la primera inmersión que hace un buceador en el mar. Consiste en una clase teórica de buceo en la que se explica el material, el equipamiento de buceo y cómo utilizarlo, una práctica en aguas confinadas y una inmersión en el mar con el instructor titulado.

Por eso, el bautismo de buceo es la ocasión perfecta para descubrir si el buceo es lo tuyo. El submarinismo no es un deporte cualquiera, por eso es necesario tener una base teórica antes de lanzarse al mar. Empezar a practicar en aguas confinadas y acompañado/a de un profesional te dará la seguridad que necesitas para continuar con la experiencia y decidir si te quieres sacar un certificado.

Dependiendo del centro de buceo se sumerge más o menos metros de profundidad. Es una muy buena experiencia de buceo para aquellos que quieren empezar con el submarinismo o que quieren probar una nueva aventura. Al terminar el bautizo de buceo , el centro proporciona una titulación o un diploma de bautismo de buceo, certificando la inmersión y registrando al buceador como diplomado. Esta titulación tiene una duración de 30 días posterior a la inmersión.

Prácticamente en todos los centros ofrecen la posibilidad de hacer un bautizo de buceo o una inmersión . Nosotros te recomendamos los mejores centros del país, y con el Diving Pass tienes un 2×1 en bautizos e inmersiones! Podrás ir con un amigo o amiga, pareja, hijo o hija y ¡solo pagarás una inmersión! O incluso ir dos veces y que la segunda te salga totalmente GRATIS. Y así en más de 50 centros de toda España.

¿Para qué sirve un bautizo de buceo?

¡El bautizo de mar sirve para muchas cosas!

  • Vives la experiencia de sumergirte varios metros bajo el agua y respirando a través de un regulador de aire
  • Descubrir las incógnitas de los fondos marinos
  • Pasar un día entero aprendiendo cosas nuevas
  • Obtener el certificado de buceo que te permite seguir sumergiéndote
  • Aficionarte a un nuevo hobby en la naturaleza

Si estás comenzando en este mundo, te irá muy bien conocer qué es el Diving Pass. Te permitirá obtener un 2×1 en inmersiones en todos los centros de tu zona. Y si quieres ahorrarte futuros inconvenientes además de ahorrarte casi 600€ en inmersiones por temporada, te recomendamos adquirir la licencia FECDAS + Diving Pass y podrás bucear totalmente asegurad@ en todo el mundo. ¡El bautizo es solo el principio del camino de un deporte apasionante y sin límites!

Bautismo de buceo y tener el día perfecto

Para hacer del día de buceo un día completo, recomendamos combinarlo con otra actividad y aprovechar un bonito día de primavera o un buen día de verano. Incluso si es un día de buceo en invierno! En Cataluña se puede disfrutar visitando las preciosas calas que caracterizan la Costa brava o las enormes playas de la Costa Dorada y tomar unas tapas con la brisa marina. No te puedes ir de la Costa de Levante sin probar una buena paella, que sin duda encontrarás en cualquiera de los restaurantes de la zona. Todas las islas de Canarias tienen su encanto, paisajes increíbles y variados que te dejarán con la boca abierta, visites la que visites.

Así pues, un bautismo de buceo no es solo una inmersión, sino es un día entero de disfrutar, solo/a o en compañía de la naturaleza, los animales, viendo los fondos marinos, y también todo aquello que está en la superficie.