fbpx

Dreamdive

El centro de buceo DreamDive te ofrece más de 30 puntos de inmersión diferentes para submarinistas de todos los niveles. Las salidas se pueden hacer desde la costa o en barco. También organizan salidas especiales y viajes de buceo a distintas partes del mundo.

Desde este centro de buceo en Tossa de Mar podéis hacer todos los cursos bajo el sistema de enseñanza PADI. Son un centro 5 estrellas IDC.

Tossa de Mar es un lugar privilegiado para la práctica del buceo. Sus aguas cristalinas, su gran biodiversidad y su fácil acceso hacen de la Mar Menuda un lugar ideal para todos los buceadores. Con un rango de inmersiones a partir de los 5 metros hasta los 35 metros.

Si te gusta tanto el submarinismo que quieres convertirte en profesional y dedicarte a tu mayor pasión, este sueño se puede hacer realidad con sus planes de carrera. En DreamDive profesionalidad, atención personalizada y diversión son los valores que te acompañarán.

Open Water Diver

El curso de buceo PADI Open water Diver es un curso de iniciación al buceo. Este curso es para aquellas personas que quieran empezar a bucear sin necesidad de experiencia previa. El curso Open Water Diver de PADI es el curso más popular para aprender a bucear. Con este curso de buceo obtendrás una titulación válida para todo el mundo y sin caducidad.

Una vez finalizado el curso podrás bucear de forma autónoma hasta una profundidad máxima de 18m. Para completar el curso PADI Open Water Diver debes:

  • Completar 5 módulos teóricos del curso de Open Water Diver PADI. La parte teórica se puede realizar online y se realizará un repaso y una clase en el propio centro donde resolveremos dudas y profundizaremos ciertos aspectos importantes de la seguridad en el buceo.
  • Completar las sesiones 1, 2 , 3, 4 y 5 de aguas confinadas del curso Open Water PADI.
  • Completar el entrenamiento de flotación y natación.
  • Completar las inmersiones en aguas abiertas 1 ,2, 3 y 4.

Bautizo de buceo

¡La mejor experiencia de buceo de la Costa Brava!

El bautizo de buceo en Tossa de Mar es una de las mejores actividades que puedes hacer solo, en pareja o acompañado de amigos.

Tanto la calidad de sus aguas como la belleza de la ciudad, realizar un bautismo de buceo en Tossa es una experiencia inolvidable.

Precio: 60€

Duración: 3h

Extras: fotos y video de regalo para que tengas el mejor recuerdo de tu experiencia.

Horarios de bautizos: todos los dias a las 09:00h / 12:00h / 16:00h

No requiere experiencia previa y te proporcionan todo el material.

Este programa es una introducción al mundo del buceo y no requiere ninguna experiencia previa. Se compone de una parte teórica para saber como utilizar el material y qué ocurre bajo el agua. Para finalizar realizarás una inmersión en mar abierto para poder disfrutar de tu bautizo de buceo en Tossa de Mar.

Al finalizar recibirás un certificado DSD de PADI.

¡No lo pienses más! Disfruta de un bautizo de buceo en Tossa de Mar con DreamDive.

Dreamdive

Carrer d'Enric Granados, 3-5. Tossa de Mar, Girona (17320).

+34 972 100 400

info@dreamdive.es

www.dreamdive.es