fbpx

Manta Diving Lanzarote

Manta Diving Lanzarote es un Centro de Buceo PADI 5 * ubicado en Puerto del Carmen a solo 100 metros del mejor buceo de Lanzarote. El buceo en Lanzarote es durante todo el año y Puerto del Carmen es el hogar de los mejores sitios de buceo de la isla, con una enorme variedad de vida marina que cautivará a los buceadores de todos los niveles.

Ben y Rachel son propietarios de Manta Diving Lanzarote y con gusto responderán cualquier pregunta que puedas tener. Desde alojamiento en Lanzarote, inmersiones, cursos de buceo PADI, ¡o cualquier otra cosa!

Los instructores tienen una gran experiencia de buceo en Lanzarote, lo que garantiza que sus divertidas inmersiones se lleven a cabo de una manera segura y agradable.

Manta Diving Lanzarote ha ganado varios premios, incluido el prestigioso premio Travellers ‘Choice de TripAdvisor para 2019. Además de esto, ¡ha ganado 5 veces el mejor centro de buceo del museo submarino!

Es un centro asociado de Aqualung, que proporciona equipos de calidad tanto de Aqualung como de Apeks. Además de esto, hay un amplio centro de buceo con instalaciones completas que incluyen compresores de aire y Nitrox, área de recepción con wifi gratuito, aula multimedia, ducha, área de preparación de kits y vestuario interior, baños en el lugar, amplios lockers y un patio para dejar secando el equipo de forma segura. También cuentan con una flota de furgonetas con aire acondicionado que nos permite ofrecer sitios de buceo en todo Lanzarote.

Manta Diving Lanzarote

Calle Juan Carlos I, 6 Loc 5

Puerto del Carmen 35510 Lanzarote

+34 649121142

info@mantadivinglanzarote.com

www.manta-diving-lanzarote.com