CENTROS DE BUCEO DE LA COSTA BRAVA

Los centros de buceo asociados a Diving Pass Catalunya están situados en las principales ciudades de la Costa Brava con acceso a los mejores puntos de inmersión de la región

Anemone Diving Center es un centro para bucear en los lugares más emblemáticos de la Costa Brava y aventurarse en el fondo marino, con su fauna y flora salvajes. Todo ello, de una manera cómoda, segura y relajada desde Palamós.

Leer Más

Dive Paradís es un centro de buceo que cuenta con 20 años de experiencia en el sector. El principal objetivo de Dive paradís es ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios. Situado en el puerto de L'Escala, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones.

Leer Más

Dolphin's  Diving Center te asegura la aventura en tu experiencia de buceo. Descubre la costa de Lloret de la mano de Dolphin's y tendrás la oportunidad de fotografiar y filmar la flora y la fauna en unas condiciones inmejorables de visibilidad.

Leer Más

Grassi-sub está dirigido por Bernadette Grassi y desde el inicio su objetivo es ofrecer un servicio personalizado, transmitiendo los conocimientos subacuáticos para disfrutar y proteger este misterioso mundo.

Leer Más

Mateua Dive es un centro formado por un equipo de gente joven, en el que la inmersión y la diversión van unidas de la mano. Disfruta de su amplio abanico de salidas e inmersiones, tanto para principiantes, como para los más avanzados.

Leer Más

Ictinio fue inaugurado en el año 2000 en Platja D'Aro como centro de buceo y escuela subacuática. Un club para aprender y disfrutar de los fondos marinos en pleno corazón de la Costa Brava.

Leer Más

Al principio Triton era solamente una estación de carga de aire, pero con el entusiasmo y las ganas de hacer alguna cosa especial, crearon lo que es el centro hoy en día; unas buenas instalaciones, dos embarcaciones, unos amplios vestuarios y una aula para impartir las clases.

Leer Más

Oceanos Diving Center fundado en 2011, nació con la misión y la ilusión de fomentar el submarinismo en Barcelona y en Lloret de Mar. Desde entonces han volcado en el centro toda su experiencia acumulada recorriendo los mares del mundo.

Leer Más

Scuba Alegre se encuentra dentro del Cámping La Ballena Alegre, en una playa de arena muy fina en el pueblo costero de San Pere Pescador.

Leer Más

Dreamdive te ofrece más de 30 puntos de inmersión diferentes para submarinistas de todos los niveles. Las salidas se pueden hacer desde la costa o en su barco.

Leer Más

SuperDive Tossa de Mar es una escuela y centro de buceo PADI que cuenta con profesionales con las más altas cualificaciones y con 20 años de experiencia en Tossa de Mar.

Leer Más

CENTROS DE BUCEO DE LA COSTA DORADA

Descubre los fondos marinos de la Costa de Tarragona con los centros asociados a Diving Pass Catalunya

Ametlla Diving, es un centro de buceo PADI 5* IDC . A pesar de su juventud se ha hecho un hueco a base de muchas horas de trabajo en agua y en tierra.

Leer Más

Desde 1998 Glups es un referente de las actividades subacuáticas de la Costa Dorada. Más de 15 años de experiencia les avalan.

Leer Más

Visitar Subkro es una ocasión única para conocer los fondos marinos de Tarragona. Desde bautizos de buceo para los principiantes, hasta fantásticas inmersiones para los más expertos.

Leer Más

Descubre las profundidades de Torredembarra de la mano de OdySea Diving Center. Más de 15 puntos de inmersión para descubrir la costa de Tarragona

Leer Más

Plàncton Diving es un centro de buceo y snorkel situado en l'Ametlla de Mar, Tarragona. El equipo de Plàncton está compuesto por biólogas marinas y oceanógrafas que te enseñarán los secretos de la vida marina.

Leer Más

Marina diving es un centro que imparte cursos Padi Snsi. En pocos años ha ido consolidándose en Lleida (Borges Blanques), Ametlla de mar (Calafat) y pronto desembarcará en Barcelona.

Leer Más

CENTROS DE BUCEO DE LA COSTA DE BARCELONA

Déjate sorprender por las inmersiones del Maresme y de Barcelona con los centros asociados a Diving Pass Catalunya

Sorpréndete con el Mediterranean Dive y con la vida marina de las Barras de Mataró, con más de 20 puntos de inmersión a menos de 30 minutos de Barcelona.

Leer Más

Blaumar está formado por un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia que te garantizan la solvencia y profesionalidad que necesitas.

Leer Más

Buceo Hispania cuenta con más de 25 años de experiencia y Buceo Hispania Barcelona es el único centro que mantiene de forma constante su oferta de cursos e inmersiones de buceo en la ciudad Condal.

Leer Más