Dive Paradís cumple 20 años en L’Escala

Dive Paradís fundado en 1997 por instructores locales en L’Escala, cumple 20 años ofreciendo un servicio de calidad a los buceadores. En un ambiente familiar y acogedor, harán que tu visita se convierta en una experiencia inolvidable.

Inmersiones en La Costa Brava de la mano de Dive Paradís

 

Con Dive Paradís puedes conocer los puntos de inmersión más importantes de La Costa Brava. Desde L’Escala podrás visitar las tres zonas más emblemáticas y disfrutar de uno de los destinos favoritos de los buceadores.

Las Islas Medas, en L’Estartit, es Parque Natural desde 1990 y aunque están muy acotadas sus inmersiones, resulta un paraíso para los buceadores gracias a su diversidad marina.

Cada día Dive Paradís ofrece salidas y bautizos en La Costa del Montgrí. Este macizo montañoso que se adentra en el mar, ofrece al buceador la oportunidad de visitar sus infinitas paredes y sus recónditas cuevas submarinas.

Una vez a la semana, el centro de buceo también te ofrece la posibilidad de visitar alguno de los puntos del Cap de Creus, uno de los primeros parques naturales marinos del país. El Gat o el Bau Trencat, te esperan para que disfrutes de una salida especial.

Bucea dos personas por el precio de una en L’Escala

Ven a bucear con Dive Paradís y descubre los secretos marinos de La Costa Brava. Situado en el mismo puerto de L’Escala, Dive Paradís cuenta con unas amplias y modernas instalaciones. Para las inmersiones, el centro de buceo cuenta con dos embarcaciones. El Gat Blau con capacidad para 40 personas y La Tramuntana, más pequeña y veloz, para llegar a todos los rincones de la costa.

Dive Paradís es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Escala.
COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.