Glups Diving Center vive la experiencia en Cambrils

Glups Diving Center lleva desde 1998 como referente de las actividades subacuáticas en La Costa Dorada. Situado en la ciudad costera de Cambrils, ya cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del buceo, que unido a su constante motivación por mejorar, hace que se haya ganado la confianza de todos sus visitantes.

glups diving

Inmersiones en Cambrils con Glups Diving Center

Con Glups Diving puedes conocer los puntos de inmersión más importantes de La Costa Dorada. Famosa por sus recónditas calas y sus aguas cristalinas, la Costa Dorada es un paraíso para los buceadores. A esto hay que añadir la apuesta de las instituciones de la zona que han promovido el turismo de buceo en la zona, con la creación de espacios protegidos para la práctica del buceo recreativo.

El Biotopo es un claro ejemplo, ya que fue colocado en medio del fondo rocoso para evitar la pesca de arrastre, y desde entonces se ha convertido en refugio de numerosas especies típicas de la zona; morenas, pulpos, congrios, corbinas…Te esperan para que puedas sacar a relucir tus dotes fotográficas.

El Cementerio de Barcos de Cambrils también se ha convertido en un nuevo hábitat para estas especies. Aprovechando que obligaban a desguazar y hundir las barcas antiguas de pesca, la mayoría de armadores decidieron hundir las embarcaciones (no sin antes eliminar cualquier residuo contaminante) para disfrute de los buceadores.

Pero quizá la inmersión más famosa de La Costa Dorada se realiza en el Cavour (El Correo). El Cavour es un barco de vapor Italiano de transporte de pasajeros, que fue hundido en 1917 después de la colisión con otra embarcación. Este pecio tiene más de 100 metros de eslora y ha sido conquistado por las grandes especies marinas del Mediterráneo.

 

glupsdivingcavour

Bucea dos personas por el precio de una en Cambrils

Ven a bucear con Glups Diving Center en La Costa Dorada y vive la experiencia. Disfruta de sus inmersiones desde la playa o desde la embarcación situada en el puerto de L’Hospitalet de L’Infant. Glups pone a tu servicio las instalaciones más completas para el buceador, tienda, aulas y servicio de mantenimiento para que no te falte de nada en tu salida.

Glups Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Cambrils.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.