Submarinismo y Oceanografía, unidos en Plàncton Diving

Plàncton Diving es probablemente el único centro de buceo de toda Catalunya donde todo su equipo está formado por guías oceanógrafas. Situado en L’Ametlla de Mar, con Plàncton aprenderás sobre la vida y las curiosidades de la flora y la fauna del Mediterráneo.  

plancton

 

Inmersiones relajadas con Plàncton Diving

Con el centro de buceo Plàncton Diving podrás disfrutar de las maravillas submarinas que esconden las aguas de La Costa Dorada. Las salidas de buceo están pensadas para que puedas relajarte y exprimir al máximo el tiempo bajo el agua. Además de que disfrutes de la inmersión, Plàncton siempre ofrece un seminario para que puedas conocer las especies que habitan nuestras costas y así puedas descubrirlas en tus inmersiones. Podrás resolver las dudas que siempre has tenido de la mano de expertas oceanógrafas.

Déjate seducir por las transparentes aguas del Mediterráneo en las maravillosas calas de la costa de L’Ametlla. La costa comprendida entre Torredembarra y El Delta del Ebro, está marcada por un gran número de calas, algunas de ellas de acceso exclusivo con embarcación, y que gracias a la poca acción humana constituye un verdadero paraíso para la vida submarina de la zona.

Cala Vidre, Cala Sant Jordi o Punta Galera son algunos de los puntos de inmersión más representativos de la zona de L’Ametlla. Sin olvidar la Playa del Calafat, que también ofrece sus secretos submarinos a los buceadores con puntos de inmersión como la Cala Llobeta o el Calafató.

 

 

plancton

 

Bucea dos personas por el precio de una en L’Ametlla

Ven a bucear con Plàncton Diving en L’Ametlla de Mar. Con Plàncton puedes acreditarte gracias a los cursos con certificado SSI para todos los niveles, o si todavía no lo has probado, realizar un bautizo de buceo. Las salidas se realizan desde la playa de Sant Jordi, bien desde playa o embarcación, y para mantener la calidad y la seguridad en las salidas, siempre mantienen un ratio de un guía para máximo 4 buceadores.

Plàncton Diving es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en L’Ametlla.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

plancton

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.