Subkro, seguridad ligada a la diversión

Subkro ya cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo sus servicios a los buceadores. Situado en Tarragona, desde 2016 cuenta con un nuevo centro situado en L’Ametlla de Mar, uno de los puntos más emblemáticos de la Costa Dorada para la práctica del submarinismo. Desde el comienzo, Subkro ha llevado siempre su filosofía a la máxima expresión ¨la seguridad ligada a la diversión¨.

subkro

Inmersiones en Tarragona con Subkro

El Centro de Buceo Subkro realiza sus salidas por toda la Costa Dorada, desde Tarragona hasta L’Ametlla de Mar, por lo que siempre podrás hacer una inmersión diferente con ellos. Tarragona, Salou, Torredembarra y las calas de L’Ametlla, son los puntos de salida que te esperan en Subkro.

Desde la propia ciudad de Tarragona, la playa del Miracle ofrece un punto de inmersión de fácil acceso y muy recomendable para buceadores noveles y para los más expertos queda reservada la inmersión al Barco del Miracle, el misterioso pecio hundido frente a las costa de la ciudad.

Al Norte de la Capital, podrás encontrar una de las mejores inmersiones de la Costa Dorada, El Brut en Torredembarra. Esta formación rocosa esconde numerosas grietas donde se esconden una gran variedad de especies marinas.

Hacia el Sur de Tarragona encontraremos más puntos de inmersión como el Cap de Salou, pero sobretodo los puntos más importantes y conocidos los encontraremos en las numerosas calas de L’Ametlla de Mar. Ca la Vidre, Calafató o el Torrent del Pí hacen las delicias de los buceadores, gracias a la gran variedad de especies que habitan en sus recónditas calas y la tranquilidad de sus aguas.

 

Pero quizá la más famosa del centro de buceo, son las salidas que organiza para ¡Nadar entre Atunes! Conocerás su vida, sabrás de su historia, de su cuidado, de como se investiga para preservar esta magnifica especie…Una experiencia única que podrás disfrutar de la mano de Subkro (Actividad no incluida en el cupón Diving Pass).

 

Bucea dos personas por el precio de una en Tarragona

Ven a bucear con Subkro desde Tarragona o desde L’Ametlla de Mar. Además, Subkro es un centro afiliado al método SSI, por lo que podrás realizar los cursos de todos los niveles con total confianza. Podrás disfrutar de todo esto desde sus modernas instalaciones, situadas en el puerto de Tarragona, a pocos metros de la playa del Miracle y que tiene unas excelentes vistas a los magníficos monumentos romanos de la ciudad.

Subkro es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Tarragona.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

1 comentarios

Información para hacer bautismo dos adultos y una niña de 9 años

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.