Submares, tu centro de buceo en Tossa

Submares se encuentra situado en Tossa de Mar, una de las poblaciones con mayor encanto de la Costa Brava y que es el refugio de muchos barceloneses que tienen en Tossa su segunda residencia. Las famosas murallas que rodean la torre junto a la playa de Tossa y sus aguas cristalinas, hacen de tu inmersión con Submares una escapada única. Y después de la inmersión, disfruta de la calidad gastronómica de la ciudad en cualquiera de sus restaurantes.

 

Submares Tossa de Mar

Inmersiones en Tossa con Submares

El Centro de Buceo Submares te ofrece más de 30 puntos de inmersión, Bien desde la costa o en barco, sus inmersiones se adaptan a todos los niveles del buceador. En Tossa de Mar podrás encontrar alguna de las inmersiones más emblemáticas de La Costa Brava como la Mar Menuda y si tienes suerte, también encontrarás algún caballito de mar, ya que en estas aguas son el hábitat de numerosas poblaciones de caballitos de mar.

La Isla, situada al sureste de la Mar Menuda, es una formación rocosa que desciende vertiginosamente hasta los 25 metros. Debido a su orografía llena de recovecos y cañones, podemos encontrar una gran variedad de invertebrados; esponjas, anémonas y cubriendo las paredes verticales, las gorgonias.

Las Cuevas, y decimos en plural porque en la costa de Tossa podemos encontrar numerosas grutas, algunas de ellas famosas por su fácil acceso, lo que hace que sea un atractivo para la prácticas del submarinismo, incluso para los que únicamente disponen del OWD. La Cueva es una pequeña gruta situada debajo de una caída vertical de rocas y en la que puedes avistar reyezuelos, congrios o morenas. Las Cuevas Port Salvi es una zona llena de túneles y cañones. Una inmersión muy atractiva para el buceador ya que podrás encontrar la típica fauna de roca y curiosear entre pasadizos.

Buceo en pecios. Saliendo desde Tossa, también podemos realizar inmersiones en barcos hundidos. Con Submares podrás descubrir el Boreas, el barco de la 2ª Guerra Mundial hundido sobre la Llosa de Palamós para uso y disfrute de los buceadores. Podrás recorrer sin ningún peligro todos sus recovecos por dentro o disfrutar del contorno del barco desde fuera, aún así se deben extremar las precauciones para evitar riesgos innecesarios.

 

Submares Tossa de Mar

 

Bucea dos personas por el precio de una en Tossa de Mar

Ven a bucear con Submares en Tossa de Mar, una de las poblaciones más maravillosas del Mediterráneo y uno de los lugares favoritos de los buceadores. También podrás realizar con ellos todos los cursos con certificado PADI internacional con total flexibilidad. Además, con Submares puedes realizar salidas desde costa o desde barco (Zodiac de 7.5m con motor silencioso) por lo que se adapta perfectamente a los gustos del buceador. También si lo deseas, Submares puede realizar salidas especiales para grupos y recuerda que disponen de transporte en furgo hasta la playa, para que no tengas que cargar con el equipo tú solo.

Submares es uno de los 20 centros adheridos a Diving Pass Catalunya. El pasaporte para descubrir los mejores centros de buceo de Catalunya y con el que podrás disfrutar de dos inmersiones por el precio de una en Tossa de Mar.

Consigue tu Diving Pass

COMPRA AHORA tu Diving Pass y busca acompañante.
Sumérgete con Diving Pass.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.